INSEGURIDAD

Apedrearon la Embajada de Rusia y luego intentaron rapiñar a una pareja

Después de apedrear las cámaras de seguridad de un edificio diplomático, fueron vistos intentando robar a dos jóvenes en una parada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mayoría de uruguayos consultados manifestó estar satisfecho. Foto: Archivo.

En la madrugada de este jueves, un funcionario policial informó que dos jóvenes se encontraban tirando piedras a las cámaras de seguridad de la Embajada de Rusia, ubicada en Ellauri y Bulevar España, según informó la Jefatura de Policía de Montevideo.

El funcionario les llamó la atención y les ordenó que pararan, pero los desconocidos hicieron caso omiso, sin embargo al ver que el policía se acercaba se dieron a la fuga.

El trabajador solicitó apoyo y llegó un móvil de la Unidad de Respuesta de Policía de Montevideo.

Los jóvenes autores fueron vistos nuevamente en Maeso y Luis de la Torre, intentando rapiñar a una pareja  en una parada. En ese momento, el funcionario junto con apoyo del móvil, lograron detener a los dos delincuentes.

La pareja amenazada no resultó lesionada.

Los dos detenidos fueron llevados a dependencias policiales. Uno de ellos tiene 21 años y el otro es un adolescente de 16 quien posee tres requisitorias pendientes por "averiguación de paradero".

El mayor fue conducido al Juzgado Penal de 17° Turno y se le dispuso “libertad y antecedentes". Mientras que el menor fue conducido al Juzgado de Adolescentes de 3° Turno y declara en al momento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)