PUERTO DE MONTEVIDEO

Apareció el cuerpo de joven desaparecido

Había salido a correr; pidió agua en una chacra, según familia.

El cuerpo del joven Ezequiel Velloso fue hallado ayer en aguas del Puerto de Montevideo tras permanecer cuatro días desaparecido. El hallazgo fue realizado personal de la Armada Nacional.

Según su familia, Velloso salió a correr en la mañana del jueves pasado, como hacía habitualmente, y no regresó a su hogar, localizada en el complejo Cobena, ubicado entre La Paz y Las Piedras.

La Policía está investigando. No está claro cómo fue que el muchacho cayó a las aguas del Río de la Plata ni si llegó por sus propios medios.

Al parecer el joven de 22 años se habría detenido en una chacra para pedir agua. Allí hizo algunos comentarios "extraños" y se retiró según dijeron fuentes del caso.

Una prima del joven contó a Montevideo Portal que Ezequiel salía a correr todas las mañanas y que cuando desapareció la familia preguntó por él a todos los vecinos.

Fue así que se supo que había estado frente a una chacra donde los guardias de seguridad le impidieron ingresar. "Le preguntaron si estaba solo y les dijo que estaba haciendo ejercicio con la compañía de su madre, que desde el cielo la guía", comentó su prima que aseguró que subrayó al portal es la primera vez que ocurre algo así.

Mientras tanto, la Armada Nacional busca desde el viernes a un hombre de 49 años desaparecido en aguas del río San Salvador en Dolores.

Prefectura departamental fue alertada de que un hombre perdió pie en el espejo de agua del río San Salvador, por lo que inmediatamente envió efectivos al lugar para intentar socorrerlo, lo que no fue posible porque ya había desaparecido de la superficie.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados