MALDONADO

Antía a Constanza Moreira: que “trate de no morderse la lengua para no envenenarse”

Al intendente de Maldonado le molestó que la senadora frenteamplista Constanza Moreira comparara a la gestión del departamento fernandino con la de Brasil.

Antía anoche en la Junta Departamental por el sistema de videovigilancia. Foto: Ricardo Figueredo
Foto: Ricardo Figueredo

El jueves pasado el comité de base del Frente Amplio Eduardo Mondello de Piriápolis, organizó una cena a la que asistieron dirigentes y militantes.

Una de las dirigentes que habló fue la senadora Constanza Moreira, quien sostuvo que "Maldonado es nuestro Brasil”, según informó ayer La Diaria.

“Siempre hablo de lo que pasó con Michel Temer en Brasil y lo que significó para la izquierda. Pero no tenemos que ir hasta allá, porque Maldonado es Brasil, instalado en el territorio uruguayo", señaló la senadora de Casa Grande.

Para Moreira la comparación entre el departamento fernandino y Brasil es válida por “la corrupción y la opacidad de las políticas públicas”.

“Maldonado representa lo que pasa cuando el Frente Amplio se va del gobierno y llega una bomba conservadora, con sus despidos, con sus Cambio Nelson. Maldonado es el capitalismo salvaje de Uruguay, con sus movimientos de población, sus desigualdades, sus asentamientos, su violencia”, dijo.

Radio Monte Carlo recoge hoy declaraciones del intendente fernandino Enrique Antía, realizadas a la emisora RBC de Piriápolis, en las que el jefe comunal sale al cruce de estos dichos.

Antía dijo que se toma estas declaraciones "como de quien las hace" y que "esta señora que conoce poco Maldonado debería preocupase de su fuerza política, que nos dejó un Maldonado destruido y con cuatro denuncias penales muy graves".

Para terminar, dijo que Moreira "trate de no morderse la lengua para no envenenarse".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)