ANIVERSARIO

Los 97 años de El País

El País cumple hoy 97 años. Aquella quijotada de Leonel Aguirre, Washington Beltrán, Eduardo Rodríguez Larreta y Carlos Scheck, es hoy una sólida realidad que ha caminado un largo trayecto con la sociedad y nuestros lectores, que han cambiado junto con nosotros.

Con nuestros defectos y nuestras virtudes hemos intentado -y creemos haberlo logrado- mantener siempre un diálogo con ellos, interpretarlos y ser tan uruguayos como el que más.

Los tiempos han cambiado desde aquel lejano 14 de septiembre de 1918. Y los años han corrido con la densidad de siglos, porque nunca el hombre fue tan protagonista de cambios como en este último siglo. Y lejos de darse un respiro, ha redobaldo -tecnología mediante- el desafío de la supervivencia de viejos y claros principios con la exigencia de la modernidad.

Ahora somos el tradicional diario EL País que usted lee en el papel, pero también somos El País Digital o El País TV, con las novedades técnicas que con impar celeridad se agregan. El desafío sigue siendo la noticia, pero se ha agregado la capacidad de innovar del hombre, de generar cambios y hacia allí vamos. La consigna es la misma: Primeros Siempre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º