CONFLICTO

Ancap intima a las concesionarias para evitar el corte de abastecimiento

En una carta enviada ayer y dirigida a sus concesionarias, la empresa realiza una amenaza fundamentándose en el Contrato de Concesión. Ancap indica que de cortar el abastecimiento podrá tomar medidas legales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sede Ancap. Foto: Fernando Ponzetto

Ante el conflicto presentado por los trabajadores y la posibilidad de que el suministro se corte Ancap intimó a sus concesionarios, aclarando de que de que podrían incumplir con las obligaciones asumidas en el Contrato de Concesión.

Este establece: "Mantener stock suficiente de los productos para atender corrientemente la demanda en los días, horarios y turnos que se establezcan, teniendo fundamentalmente en cuenta, que la continuidad de la venta de combustibles y lubricantes en los puestos de venta ANCAP es un requisito esencial para preservación de la imagen del sello ANCAP".

En este sentido, la empresa indica que tiene la posibilidad de presentar acciones legales si las concesionarias cayeran en el incumplimiento del contrato. Asimismo, la carta culimna "se le intima a cumplir con el referido contrato, dejándose constancia que de efectivizarse tal incumplimiento ANCAP se reserva la facultad de adoptar las medidas que a Derecho correspondan".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados