ASUME EL 31 DE OCTUBRE

Ancap designó nuevo gerente general

El ente informó que se designó aIgnacio Horvath como nuevo gerente general. Asumirá el 31 de octubre.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Para aprobar la capitalización al gobierno le alcanza con los votos del FA. Foto: F. Ponzetto.

Ancap anunció este jueves que luego de finalizado el proceso de selección se designó aIgnacio Horvath como nuevo gerente general.

En un comunicado, Ancap detalla queHorvath resultó seleccionado a través de unllamado al que se acercaron más de 100 postulantes

Horvath tiene 38 años,es Ingeniero Industrial Mecánico de la
Universidad de la República, cuenta con estudios de nivel de postgrado en el SloanBusiness School del Massachusetts Institute of Technology (Estados Unidos), y enla Cranfield University (Reino Unido).

Según el comunicado, posee más de 12 años de experiencia de nivelgerencial, así como en la industria del petróleo y el gas.Comenzó su carrera laboral en 2001 en Turboflow Uruguay S.A. - C.I.R. S.A., dondeocupó las posiciones de Ingeniero de Proyectos del Departamento Técnico –Comercial, Jefe de Proyecto de la Certificación ASME en la propia empresa, ySupervisor de la Obra de Revamping de la Refinería de la Teja.

Desde 2004 a 2006 estuvo vinculado a Compac Sorting Equipment Ltd
como el gerente responsable de establecer la empresa en el mercado argentino yresto de los países del Mercosur.

Desde 2007 integró Schlumberger, la mayor empresa del mundo de serviciospetroleros, donde ocupó las posiciones de gerente de Logística Europa, gerenteMundial de Flota de Vehículos, gerente Mundial de la Categoría Equipos deCampo, y gerente de Logística y Distribución para Norte América y el Caribe.

El actual directorio de Ancap "viene realizandocambios en la estructura gerencial, incorporando ahora al gerente general, luegode haberse incorporado en marzo del 2016 al gerente Económico Financiero", señala el comunicado.

Y concluye expresando que "deesta manera, se continúa fortaleciendo la organización y adecuando los procesosde negocio y gobierno corporativo para poder alcanzar los desafiantes objetivosque tenemos que enfrentar en Ancap".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)