empresa compradora de bqb

Amaszonas confirmó adquisición de BQB, comenzaría a volar el 4 de mayo

La empresa aeronáutica de origen boliviano, Amaszonas que fue la que compró BQB líneas aéreas comenzaría a volar en la región a partir del próximo lunes 4 de mayo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
amaszonas

En un comunicado emitido conjuntamente este viernes entre BQB Líneas Aéreas (empresa que pertencía a Juan Carlos López Mena) y Amaszonas se informa que luego de "las negociaciones que venían sosteniendo sobre la compra-venta de BQB Líneas Aéreas se han culminado con éxito. Esta transacción busca garantizar la continuidad de la aerolínea, sus frecuencias y la conectividad del Uruguay con la región".

En tanto, el comunicado subraya que "se trata de un acuerdo entre las empresas que, luego de los trámites y las autorizaciones gubernamentales necesarias, permitirá que BQB Líneas Aéreas se independice de Buquebus para luego ser traspasada a Amaszonas".

"Con las autorizaciones de las autoridades aeronáuticas de la República Oriental del Uruguay, la República Argentina y la República del Paraguay, se estima que el próximo 4 de mayo se reanudaran las operaciones en las rutas Montevideo – Aeroparque – Montevideo y Montevideo – Asunción – Montevideo con aeronaves CRJ 200 de la empresa Amaszonas S.A" finaliza el comunicado donde también asegura que "para sustentar estas operaciones se mantendrá un importante número de trabajadores, conforme ambas empresas han convenido".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)