AMENAZAS

Amado: "Me amenazaron a mí y a mi familia, me dijeron rata inmunda"

El diputado colorado, Fernando Amado, dijo que luego de votar a favor para la conformación de una comisión investigadora por el presunto espionaje militar en democracia, recibió amenazas y mensajes intimidatorios.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Fernando Amado. Foto: Facebook Fernando Amado

El diputado colorado Fernando Amado (Batllistas Orejanos) denunció que tras pronunciarse favorablemente sobre la comisión investigadora del presunto espionaje militar en democracia, recibió amenazas y mensajes intimidatorios hacia él y su familia.

Amado contó este mediodía en la Cámara de Representantes que a él mismo a comienzos de septiembre, luego de haber sido consultado por El País sobre su postura acerca de la investigadora, recibió “un mensaje con amenazas por mi postura favorable”.

“No es la primera vez, por mi forma de pensar, que recibo mensajes intimidatorios de la hija de un connotado torturador de este país. Pero esta vez la amenaza vino de una señora de apellido Castiglioni.Se me decía ‘tratá de no estar tan de acuerdo con esa investigadora’. Fue una amenaza a mí y a mi familia, me dijeron rata inmunda, arrastrado”, contó al plenario.

“Este es el modus operandi, tratar de chantajear para no divulgar determinada información”, resumió.

“A todos los clubes de fachos, de torturadores, de enemigos de la democracia, no gasten pólvora en chimango. No tendré piedad en mi combate contra los que atacan la democracia”, concluyó Amado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados