ELECCIONES DEPARTAMENTALES

Álvaro Garcé pidió fijar fecha de debate con el Frente Amplio

El candidato blanco por el Partido de la Concertación a la Intendencia de Montevideo, Álvaro Garcé, le envió una carta al candidato socialista Daniel Martínez pidiendo fijar fecha y hora para un debate entre ambos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El candidato a intendente del Partido de la Concertación Álvaro Garcé. Foto: Francisco Flores.

“Te envío estas líneas en relación a tu propuesta para debatir entre los dos, recibida en enero por medio de la prensa, y que sin duda, al instante acepté en forma incondicionada”, señaló Garcé al inicio de la carta.

El candidato de la Concertación agrega que se debe lograr una campaña “de ideas y sin agravios”. “Por eso no podemos dejar de pasar esta oportunidad para enriquecer el debate democrático con un respetuoso mano a mano”, acotó.

En otra parte de la carta, Garcé hace referencia a que escuchó decir que la Mesa Política Frente Amplio debería autorizar un debate con la oposición. “Sinceramente no entiendo que quienes aspiramos a gobernar la capital debamos consultar para tomar una decisión tan simple como debatir ideas”, argumentó.

“Te propongo con independencia y liderazgo, que podamos debatir sin dejarlo condicionado a lo que digan los otros”, insistió.

Garcé informa que su equipo se pondrá en contacto con el de Martínez para concretar el debate. Al final se despide con “un sincero aprecio”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados