MALDONADO

Alta médica para la hija menor del matrimonio Balcedo 

La niña de dos años estaba internada en el Hospital de Maldonado porque la mordió una serpiente. Su madre, Paola Fiege, la vistió el viernes. 

Balcedo y Paola Fiege junto al abogado Alejandro Balbi. Foto: Fernando Ponzetto.
Balcedo y Paola Fiege junto al abogado Alejandro Balbi. Foto: Fernando Ponzetto.

La hija menor del sindicalista Marcelo Balcedo  recibió el alta médica y abandonó el Hospital de Maldonado según informa FMGente. Había sido mordida por una serpiente en su casa. 

El viernes, Paola Fiege, con la autorización de la jueza de la causa, abandonó el Instituto de Rehabilitación Femenino -ex Musto- en Montevideo, para visitar a su hija internada en Maldonado. Estuvo aproximadamente una hora en el hospital y luego retornó al centro de reclusión. 

Los tres hijos de Marcelo Balcedo y Paola Fiege siguen viviendo en la chacra "El Gran Chaparral" en Playa Hermosa con una tía y las niñeras.  Tienen 2, 4 y 10 años. La casa está ubicada en Cerro del Burro, hay mucha vegetación y es común encontrar serpientes en la zona. 

Balcedo y Fiege enfrentan dos causas en Uruguay. Una de ellas es la solicitud de extradición realizada por la Justicia de Argentina por los delitos de lavado de activos y extorsiones. La próxima audiencia se hará el 21 de este mes. En Uruguay, ambos son acusados por lavado de activos y contrabando.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)