inn content para SAntander

Una alianza que suma valor a la comunidad

Santander y World Trade Center Montevideo firman un acuerdo para mejorar la experiencia de trabajadores y visitantes del principal centro financiero.

World Trade Center
La alianza implica acciones, descuentos y beneficios para los clientes de Santander. Foto: Fernando Ponzetto

Con su oferta completa de servicios, sus diseños arquitectónicos de vanguardia y su fácil acceso desde cualquier punto de Montevideo, el World Trade Center Montevideo es el principal centro financiero del país. Todos los días, miles de personas llegan a Pocitos para trabajar o reunirse en las destacadas empresas que tienen sus oficinas en este lugar.

Con el fin de agregar valor a sus clientes y otorgar mayores beneficios, Santander concretó esta semana una alianza con el complejo de edificios, convirtiéndose así en el auspiciante exclusivo del sector financiero de las cinco torres y el paseo compuesto por WTC Avenida y la Plaza de las Torres.

Banco Santander ha sido uno de los principales apoyos de este emprendimiento desde sus inicios. Allí funciona la sucursal y Centro Select Puerto del Buceo, que desde hace varios años ofrece una atención personalizada a quienes se acercan a realizar operaciones financieras. La nueva propuesta fortalece este vínculo, y amplía la presencia del banco en la zona.

Durante la firma del acuerdo, las principales autoridades de ambas instituciones tuvieron oportunidad de explicar los principales puntos de este proyecto, así como también describir las acciones que se llevarán adelante los próximos meses.

El centro de negocios reúne a empresas y profesionales, tanto a nivel nacional como internacional, y está ubicado en una localización estratégica de Montevideo. Esto permite a Santander llegar a un público empresarial, facilitando sus operaciones financieras y acercándose a miles de personas que trabajan y visitan diariamente el complejo.

Para Juan Carlos Chomali, country head de Santander Uruguay, esta iniciativa consolida la misión de contribuir al progreso de las personas y las empresas en su día a día. Y destacó este convenio como una oportunidad de reforzar algunos valores compartidos por ambas instituciones, como apoyar la educación, contribuir a la comunidad, acompañar el desarrollo personal y laboral, estimular al cambio y la mejora, e impulsar el progreso.

Por su parte, Carlos A. Lecueder, director del estudio Luis E. Lecueder y presidente de Marciry SA (empresa desarrolladora de World Trade Center Montevideo), destacó la importancia de contar con la presencia del banco dentro del complejo.

“Con el objetivo de servir mejor a la comunidad WTC, entendemos que este excelente acuerdo con Santander otorgará mayores beneficios a los que aquí trabajan y a las empresas aquí instaladas. Es un orgullo para nosotros contar con la confianza de tan prestigiosa institución”, comentó Lecueder.

Santander
Carlos A. Lecueder (presidente de Marciry SA), Juan Carlos Chomali (country head Santander Uruguay), Ernesto Kimelman (Marciry SA) y Esteban Gherardi (Santander). 

Beneficios

Esta alianza alcanza a más de 7.600 trabajadores, así como también a las 2.500 personas que visitan estas instalaciones a diario. El objetivo es agasajar a este público con un mix de acciones, beneficios y experiencias que enriquezcan su jornada.

Entre las principales novedades que se pueden esperar para el resto del año se encuentran desayunos, almuerzos y meriendas, descuentos en los locales y restaurantes de la zona, y regalos en fechas especiales como el día de la madre, del padre, del niño o del amigo. Incluso está previsto el lanzamiento de tasas especiales para créditos coche e hipotecarios.

El espíritu es que todos los días, cuando lleguen a su lugar del trabajo, las personas se encuentren con alguna sorpresa o atención que motive una sonrisa y agregue valor a su día a día. En este sentido también se estarán acompañando las celebraciones que se lleven adelante en el centro de negocios durante el mundial, con pencas, sorteos y festejos en los días en que juegue Uruguay.

Piso 40

Piso 40. Uno de los principales pilares de la relación entre Santander y World Trade Center Montevideo es el apoyo al Club de Ejecutivos Piso 40. Desde su fundación, la institución financiera se presentó como uno de los principales sponsors de este emprendimiento, y por eso su sala principal lleva el nombre “Santander Select”.

Este exclusivo club reúne a directores, accionistas y gerentes de las empresas más influyentes del país, en un espacio alentador para la generación de ideas y proyectos. Y quienes tengan Santander Select contarán con acceso privilegiado, ya que podrán asistir a los distintos eventos y actividades que se realizarán en este lugar.

“Banco Santander está detrás de la innovación y pensamos que Piso 40 está en la misma línea estratégica, con un propósito de promover el intercambio profesional, cultural y social estimulando el networking. En este sentido, generar una instancia de enriquecimiento entre este tipo de personalidades es fundamental”, aseguró el country head para Uruguay.

Santadner
La nueva propuesta incluye la instalación de señalética y soporte publicitario en las torres y en la plaza. Foto: Fernando Ponzetto

Estrategia

Esta alianza de Santander forma parte de una estrategia macro para brindar un servicio más personalizado a sus clientes.

En este plan, el año pasado inauguró el Centro Especializado en Hogar & Coche en la antigua sucursal de Bulevar España, donde los únicos productos que se comercializan son los créditos para vehículos e inmuebles. Además, en la sucursal de la Universidad Católica también se inauguró Co-Work Santander, un local que combina los servicios tradicionales de la entidad financiera con un espacio de trabajo colaborativo. 

“Queremos estar más cerca de nuestros clientes con propuestas innovadoras, ya sea estimulando a los estudiantes y a los futuros emprendedores en el ámbito de cowork, o preparando un equipo dedicado especialmente a créditos de hogares y coches. Estamos con varias propuestas que tienen como objetivo responder a las necesidades de nuestros clientes. Hacia allí queremos ir, y para ello trabajamos”, concluyó Juan Carlos Chomali.

Firma en Piso 40 con lunch y celebración

Con motivo de esta alianza, el miércoles al mediodía se realizó la firma del acuerdo en el club de ejecutivos Piso 40 del World Trade Center Montevideo. Además de discursos por parte de los directores de ambas instituciones, el evento contó con un delicioso lunch entre ambos equipos de trabajo, en el que se celebró el trabajo realizado para alcanzar este convenio y se proyectaron las acciones para este año.
“Estamos orgullosos de apoyar emprendimientos que marquen una diferencia. Y en esta línea siempre estamos dispuestos a extender alianzas y evaluar nuevos acuerdos y propuestas, trabajamos permanentemente en eso”, aseguró Juan Carlos Chomali a todos los presentes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados