VERANO 2018

Alfombra roja en el Enjoy Conrad

El tropiezo de Susana, las zetas de Flavio Mendoza y la blonda compañía de Cristian Castro.

Susana, Flavio y Cristian Castro se robaron las miradas. VEA LA FOTOGALERÍA
El director teatral José María Muscari. Foto: Ricardo Figueredo
Giannina Silva y Fabián "Fata" Delgado. Foto: Ricardo Figueredo
La ex modelo y presentadora Teté Coustarot. Foto: Ricardo Figueredo
Foto: Ricardo Figueredo

El encuentro entre Su y Flavio Mendoza ocurrió de forma imprevista y en medio de un maremágnum de gente en el salón Montecarlo del Enjoy Conrad:

-¡Hooola Flavio! ¡Por fin!

-¡Zí, por fin!

-Les estaba diciendo a ellos que por fin te voy a ver en persona. ¡Un placer!

Un día caluroso nos tocó…

-Zí, terrible…. Pero ahora nos mojamos y ya se nos va todo.

Lo de Susana es un fenómeno sociológico, con el que ella probablemente no se sienta muy a gusto. Estrella indiscutida en el firmamento del espectáculo, su presencia en cualquier lugar dispara todo tipo de pasiones. Personas que claman por una foto con ella, que se abalanzan sobre su humanidad, y periodistas ávidos de declaraciones e imágenes que se mueven en masa buscando el hueco o el ángulo para hacer su trabajo. Todo esto mientras guardaespaldas y personal de producción hacen lo posible por llevarla lo más rápidamente de un punto a otro, y mientras ella intenta satisfacer todas las demandas con su mejor sonrisa. En uno de estos traslados, la diva de los teléfonos tropezó y casi se dio de bruces contra la famosa alfombra del Conrad, que más que roja, hay que decirlo, es floreada.

A la salida, entre empujones y más tropiezos -en este caso de periodistas y curiosos-, Su dijo que no sabe cuándo volverá a la tele, que irá a Rusia primero, y que no estaba al tanto de lo que declaró Cacho Castaña sobre las mujeres (un infeliz comentario del ídolo de la canción sobre los abusos sexuales), antes que los guardaespaldas cerraran de un portazo uno de los salones por los que la señora logró escabullirse.

Junto a otros famosos, Susana presenció una función especial de Stravaganza encabezada por Flavio Mendoza, quien no ha formado parte del elenco en Punta del Este por tener otros compromisos laborales en Argentina. Al final del show, el bailarín agradeció la presencia de Su y la de Cristian Castro, quien durante toda la noche se paseó junto a una blonda joven por los salones del hotel de la Parada 4 de la Mansa.

Otras figuras argentinas que estuvieron y se mostraron muy dispuestas a ser fotografiadas, filmadas y entrevistadas en el salón Montecarlo del hotel fueron el director teatral José María Muscari (productor del espectáculo Falladas), el abogado y mediático Fernando Burlando, la ex modelo y presentadora Teté Coustarot, el humorista Coco Sily, la actriz Nancy Pazos, la bailarina Floppy Tesouro, y las modelos y conductoras Amalia Granata, Sofía Zámolo y Florencia Raggi. También estaba el elenco de Stravaganza con la minúscula y divina Gisella Bernal, y las uruguayísimas Claudia Fernández y Abigail Pereyra. Haciendo notas para la TV, se las vio a Cami Rajchman, Giannina Silva (quien con tacos arañaba el metro noventa y cinco) y Patricia Fierro, que muchos dicen está fuerte como su apellido.

La belleza local también estuvo representada por Andy Vila, del elenco de Falladas, y la pachanga por el Fata Delgado.

Teatreros.

Estuvieron presentes en la gala las cabezas de los tres espectáculos principales de la temporada: Cristian Castro, Flavio Mendoza y José María Muscari. Los dos últimos accedieron a hablar con El País en la noche del lunes en el Enjoy Conrad y el primero lo hizo en una extensa entrevista que fue publicada en esta misma sección un día antes de su show del viernes pasado.

“Estoy muy contento, en primer lugar por él éxito de todo el año en Montevideo y ahora por darme el lujo de compartir la estelaridad con Stravaganza, siendo los dos espectáculos de teatro sólidos de esta temporada. Estoy muy agradecido a Uruguay. No todos los días uno como director tiene la suerte de trabajar con personas tan queridas, tan nobles y profesionales”, dijo Muscari.

“Soy un director muy presente, vengo seguido a ver las funciones y aporto cosas y mejoras. Modifico y sigo trabajando. Tengo un asistente aquí en Uruguay que luego de cada función les da a las actrices una devolución. Así que Falladas está en constante evolución, que es la forma en la que me gusta a mí trabajar”, agregó.

El elenco de Falladas está integrado por la polifacética Luciana Acuña, Andrea Vila, Patricia Wolf, Catalina Ferrand y Adriana Da Silva, quien ha sorprendido gratamente al director de la obra: “Tengo una especie de fascinación por su potencia escénica, es una excelente actriz y de hecho va a protagonizar junto a Maxi de la Cruz mi próximo espectáculo aquí en Uruguay. Junto a Luciana Acuña y Coco Echagüe vamos a hacer ‘En la cama’ durante el año en el Movie, que fue mi primer éxito comercial en Argentina”.

Muscari también se lamentó por lo que está ocurriendo con el programa más visto de la tevé argentina, Bailando por un sueño, en donde pese a que seguramente el dinero no falta, ha habido problemas hasta para pagar los sueldos. De todos modos, aclaró que a él “no le deben nada” y que “está muy agradecido” con el espacio que le dio Marcelo Tinelli.

Junto a Susana, sin dudas lo que más concitó la atención en la “Red Carpet” fue la presencia del creador de Stravaganza, quien atendió a todos los medios uruguayos y argentinos sin apuro y siempre rebosante en simpatía.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º