ACCIDENTE

Alcoholizado, un edil de Florida atropelló a un adolescente

El hecho ocurrió en Casupá. La espirometría del legislador departamental nacionalista dio 0,60. El joven fue llevado a un centro asistencial.

Un edil de Florida, integrante del Partido Nacional, atropelló el pasado martes a un adolescente de 17 años que circulaba en moto, en la zona de Casupá, según informó TV Florida.

El legislador departamental, de iniciales A.B., fue detenido durante seis horas y luego quedó en libertad, a disposición de la Justicia. La espirometría realizada arrojó un resultado positivo de 0,60, por lo que se le retiró la licencia de conducir.

La víctima, jugador del clubEstrella América e integrante de laselección sub-18 de Casupá, fue internado en el CTI del Hospital Florida, con golpes, fracturas y daños en el bazo.

Esta es la segunda vez que le retiran la licencia de conducir al edil por manejar en estado de ebriedad. También se le incautó la camioneta con chapa de la comuna.

Si bien al principio circuló la información de que el legislador departamental se había dado a la fuga tras atropellar al joven, esto fue desmentido por la Policía y el propio curul, indicó TV Florida.

El jueves se llevará a cabo una audiencia en la que tendrá que declarar el edil. El juez letrado dispuso un peritaje de Policía Científica a ambos vehículos y un médico forense para el menor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados