Rivera

Alcalde de Tranqueras se encadenó reclamando reparación de ruta

Milton Gómez asegura que inició las gestiones en mayo de 2014 sin recibir respuesta; también indicó que no hay intencionalidad política en su reclamo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El alcalde Milton Gómez y el funcionario Francisco Méndez se encadenaron en la entrada a Tranqueras para reclamar por la reparación de la ruta 30.

Este martes, el alcalde de Tranqueras Milton Gómez, junto al funcionario municipal Francisco Méndez, se encadenaron en la entrada de la localidad, reclamando la reparación de la ruta 30. A las 18:00 levantaron la medida.

Gómez indicó a El País que tomó la decisión de adoptar esta acción porque, luego de iniciar las gestiones en mayo de 2014, aún no comenzaron los trabajos de reparación.

"No hay ninguna intencionalidad política en esto", aseguró Gómez, reelecto como alcalde en las pasadas elecciones departamentales, en las que el Partido Colorado, al que él pertenece, logró retener la intendencia de Rivera con una victoria contundente de Marne Osorio.

"De la forma en que nos tratan da la sensación de que somos una isla de la cual solo se acuerdan en campaña electoral", se quejó el alcalde de Tranqueras.

"Estamos cansado de promesas, nos cansamos de ser un pueblo de quinta", finalizó Gómez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados