Los trabajadores están ahora habilitados para salir a conquistar las frecuencias y horarios en los destinos a los que volará y su principal aspiración es recuperar el puente aéreo con Argentina, que tenía Pluna.
Después de un largo proceso, la aerolínea de los trabajadores de Pluna está certificada por la Dirección Nacional de Aviación Civil e Infraestructura Aeronáutica (Dinacia) y comenzará a volar en diciembre.
Los trabajadores están ahora habilitados para salir a conquistar las frecuencias y horarios en los destinos a los que volará y su principal aspiración es recuperar el puente aéreo con Argentina, que tenía Pluna.
Una vez que lo logren, Alas Uruguay está en condiciones de planificar la comercialización de los vuelos. “Tenés alas. Volá”. Ese será el eslogan con el que la aerolínea de bandera nacional saldrán a conquistar pasajeros en televisión, radio, prensa, vía pública e Internet. El tono de la campaña combinará lo emocional con aspectos más profesionales como la seguridad y la calidad del servicio.
“Hay una demanda no satisfecha en el mercado y entendemos que no venimos en este momento a competir”, resaltó Sabrina Acevedo, una de los seis directores de Alas Uruguay. La empresa le apunta al público local y regional, “no solo al ejecutivo sino a muchos uruguayos que quizá nunca han podido viajar”.
Aunque Alas Uruguay prevé salir con tíquets “un poquito más abajo” en precios, Acevedo aclaró que no puede sustentar una política agresiva porque no tiene el “respaldo económico”.
Obtuvo certificación