EN MALDONADO

2 ahogados: una niña de 9 años y un joven de 24

Una niña de 9 años se ahogó en el arroyo San Carlos a la altura de La Alameda, cerca de las 14:00 horas de ayer.

La pequeña —que había ido hasta el lugar acompañada de su madre— debió ser rescatada por un particular tras haber permanecido varios minutos debajo del agua. Luego fue trasladad por la policía hasta un hospital pero la pequeña llegó sin vida.

En tanto, el joven de 24 años que había desaparecido mientras se bañaba en la playa de Piriápolis frente al Argentino Hotel el pasado domingo, fue hallado ahogado en las aguas del balneario cerca de la estación de Ancap. La familia del joven, oriundo de Playa Pascual, San José, fue convocada para realizar el reconocimiento del cuerpo.

El accidente ocurrió el domingo cuando la víctima se encontraba bañándose junto a un amigo. Mientras se disponían a salir del agua desapareció, por lo que su compañero salió inmediatamente a avisarle al guardavidas que se encontraba abriendo la caseta.

Una vez recibida la alerta el guardavidas se tiró al agua con el objetivo de encontrar al joven y avisó, a su vez, a los tripulantes de un lanchón de Prefectura que pusieron a disposición dos embarcaciones para realizar el operativo de búsqueda pero no lograron hallar el cuerpo.

El joven, su novia y una pareja de amigos habían llegado a la zona desde Playa Pascual con intenciones de pasar el día.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)