RÍO YAGUARÓN

Ahogado tras salir al río con un kayak

Las aguas crecidas del río Yaguarón fueron testigo de otra tragedia. Un joven de 22 años identificado como Rafael Apolinario desapareció de la superficie luego de darse vuelta el kayak en el que navegaba.

El hecho sucedió a media tarde, cuando el joven iba con otro amigo navegando en la zona conocida como "el Fisco" y en determinado momento la pequeña embarcación hizo una vuelta de campana, motivo por el cual ambos cayeron a las aguas, siendo arrastrados por la corriente. De inmediato se requirió el auxilio del personal de Prefectura del puerto de Río Branco, el cual salió al rescate de los muchachos. Uno de ellos pudo ser retirado del agua con vida; en tanto el cuerpo de Rafael Apolinario no fue hallado.

Personal de Prefectura con cuatro embarcaciones, y militares del batallón del regimiento séptimo, hicieron ayer un recorrido por la zona de la tragedia. La búsqueda continuará por el Río Yaguarón, porque no ha tenido resultados positivos hasta el momento.

Fallecida.

En tanto, en Paysandú una joven madre de dos niños falleció 10 días después de haber sido atropellada. Según informó El Telégrafo, Ana Lucía Díaz Soberdía, de 20 años, murió luego de haber sido atropellada en moto por un auto cuyo conductor dio positivo en la alcoholemia, en un accidente ocurrido en la esquina de Bulevar Artigas y Éxodo, en horas de la noche.

La motociclista se encontraba habilitada para conducir y según el diario sanducero no llevaba colocado casco protector. Resultó con traumatismo encéfalo craneano, con pérdida de conocimiento, siendo derivada al Centro de Tratamiento Intensivo (CTI) de Comepa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)