SALTO

Agreden a inspectora de Tránsito

Dueño de un auto la golpeó por la espalda tras recibir una multa.

Una funcionaria del cuerpo inspectivo municipal fue agredida por la espalda, con una linga, por el propietario de un automóvil, instantes después de que la mujer le confeccionara una boleta por incumplir con el horario tarifado para estacionamiento en la Zona Azul del microcentro.

El hombre, molesto al observar la amonestación dejada en su vehículo por la inspectora, quien tras cumplir con su cometido se retiraba por la calle 18 de Julio casi Uruguay, la golpeó reiteradamente por la espalda con un objeto similar a una linga.

La víctima, que solo atinó a cubrirse la cabeza, sufrió lesiones en el cuerpo y fue derivada a un centro asistencial para su atención.

El propietario del auto, una vez consumada la agresión, se retiró del lugar pero testigos anotaron la matrícula y poco después fue ubicado por la policía.

Las agresiones físicas contra inspectores de Tránsito se han vuelto reiteradas en Salto. Las represalias han llegado hasta con ataques a balazos en procedimientos en puestos de control, aun con presencia policial.

Los inspectores han adoptado medidas gremiales y se niegan a seguir trabajando en estas condiciones. Ayer decidieron no concurrir tampoco a llamados de la policía para efectuar fiscalizaciones de vehículos detectados con irregularidades.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)