Publicidad

Se agravó baleado en Santa Lucía

Compartir esta noticia
Foto: Captura Subrayado.
Scelza, Bruno

Hernán Fiorito, el hincha de Peñarol que fue baleado por parciales de Nacional el pasado 28 de septiembre en la localidad de Santa Lucía, se encuentra en estado grave, según informaron a El País familiares del joven herido.

“Hoy (por ayer) hizo un paro cardíaco y se encontraba grave”, dijeron los familiares. En tanto, allegados a la familia Fiorito, señalaron a El País que la salud del joven se agravó en las últimas horas, y que los médicos dejaron que todos los familiares entraran a la sala “a despedirse”.

Anoche, Fiorito se encontraba con vida, gracias a los equipos médicos que lo mantenían con respiración asistida.

En cuanto a la investigación por los hechos ocurridos, la Justicia que ya procesó con prisión a 12 personas, tomará declaración este viernes a más detenidos.

Es que el miércoles por la noche se entregó “el Washi”, uno de los hinchas de Nacional que estaba requerido por el juez Luis Sobot.

El hombre, se entregó en la Jefatura de Policía de Canelones junto a un abogado. Hoy a partir de las 9:00 de la mañana, Sobot le tomará declaraciones al hincha de Nacional.

“Vamos a empezar de mañana con la indagatoria, que probablemente se extienda hasta la tarde, (…) según lo que declare veré si hago un careo con otros hinchas de Nacional o no”, informó a El País el juez Sobot.

Fuentes del caso informaron a El País que “aparte del que se entregó hay dos detenidos más, pero aún no sabemos si van a declarar al juzgado”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Captura Subrayado.

VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad