se aplicarán a todas las personas que se trasladen de un país a otro

Aduanas extrema controles en la frontera con Brasil por contrabando

Enrique Canon, director de Aduanas,se reunió con empresarios de estaciones de servicio y autoridades policiales por el contrabando de nafta.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Incautaron combustibles provenientes de Brasil. Foto: N. Araújo

Enrique Canon, director de Aduanas, anunció esta tarde controles en toda la frontera con Brasil y operativos en todo el país contra el contrabando.

Canon se reunió con empresarios de estaciones de servicio y autoridades policiales por el contrabando de nafta hecho por camiones y empresas de ómnibus.

La preocupación llevó a que se extremaran los controles en la frontera. Se aplicará a toda persona que se traslade de un país a otro.

Ayer, el presidente del Banco Central, Mario Bergara, habló sobre la crisis que viven los comercios de la frontera uruguaya con Brasil y respondió a los reclamos de los empresarios que piden tomar medidas urgentes ante la devaluación del real.
 
Durante los últimos días, además, se reforzaron los operativos contra el contrabando. 

La Justicia procesó con prisión a un funcionario público que cumplía funciones de contralor en el Paso de Fronteras del puente de Salto Grande y sin prisión a una mujer acusada de un delito continuado de contrabando y a un funcionario del Ministerio de Ganadería (MGAP) como coautor de un delito de contrabando, luego de un procedimiento realizado Policía Caminera en un puesto móvil de ruta.

Y en una nueva etapa del operativo "caciques de humo" se incautó un cargamento de cigarrillos en Río Branco y se detuvo a siete personas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados