inseguridad

Adolescentes de 13 y 14 años rapiñaron un almacén en el Cerro

Los delincuentes eran tres: uno los esperaba en la puerta y los otros dos, un varón y una mujer, entraron al almacén, golpearon a una de las empleadas y se llevaron dinero y mercadería. La Policía logró detener a la pareja.

Tres delincuentes rapiñaron ayer un almacén en la zona del Cerro y agredieron a una de las tres mujeres que trabajaban en el lugar.

Según informa Jefatura de Policía de Montevideo dos jóvenes (un varón y una mujer) de 13 y 14 años llegaron al comercio ubicado en camino Cibils y Burdeos sobre las 17:30 horas de ayer lunes.

Amenazaron a las trabajadoras con armas de fuego y les exigieron el dinero de la recaudación y mercadería. Luego escaparon junto con otro joven que los esperaba en la puerta.

La Policía concurrió al lugar y las víctimas indicaron a los agentes por dónde habían escapado los delincuentes.

Un móvil comenzó la búsqueda y cerca del lugar encontró a los dos que habían ingresado al almacén. Les incautaron un revólver y dinero.

Los menores deberán declarar hoy martes, mientras la Policía continúa investigando y buscando a la tercera persona que los esperaba mientras estaban en el comercio. 

Una de las víctimas, de 36 años, debió ser atendida por un médico por un golpe que recibió en la cabeza. Las otras mujeres resultaron ilesas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)