PROCESADOS

Una adolescente fue secuestrada y violada por cuatro hombres en Rivera

Los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes en Rivera. La joven fue encontrada el martes por la noche, en el interior del liceo N° 1.

El pasado lunes, una adolescente de 14 años salió de su casa ubicada en el barrio La Racca (Rivera) para dirigirse a un supermercado. La joven no regresó y fue reportada como desaparecida. Un día después, fue encontrada por un grupo de alumnos en el interior del liceo N° 1 de ese departamento, según informó Diario Norte.

La joven fue secuestrada por cuatro hombres, dos mayores de edad y dos menores, y violada durante la madrugada, según indicó la Jefatura de Policía de Rivera.Personal de la Sección Tráfico y Trata de Personas de la División de Investigaciones de esa Jefatura intervino en el caso y logró la detención de los cuatro secuestradores.

El Magistrado de Turno dispuso queM.F.R.M., de 15 años; y S.H.R.P., de 16 años, fueran sujetos a proceso infraccionalpor "la presunta comisión de una infracción grave a la ley penal prevista como un delito de rapto en concurrencia fuera de la reiteración con una infracción gravísima a la ley penal prevista como reiterados delitos de violación".

En tanto,L.A.B.B., de 20 años; y B.Y.R.M., de 26, fueron procesados con prisión por el delito de "rapto en concurrencia fuera de la reiteración con reiterados delitos de violación".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados