DURAZNO

Adolescente grave en el CTI por participar en picadas de motos

El joven de 17 años chocó contra un auto el lunes, a la altura del kilómetro 173 de la ruta 14.

La policía de Durazno confirmó que el grave siniestro de tránsito registrado el lunes, que provocó graves lesiones a un menor de edad, que permanece en CTI, se originó por su participación en picadas de motos.

El hecho sucedió en la ruta 14, a la altura del kilómetro 173. La información policial señala que “por causas que se tratan de establecer, un adolescente de 17 años de edad, el cual guiaba una moto, había colisionado contra un automóvil guiado por un masculino mayor de edad, acudiendo de inmediato personal de la Seccional 15ª".

En la asistencia médica brindada se estableció que el joven estaba politraumatizado grave y presentaba traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento y fractura en miembro inferior izquierdo.

Ante la situación, las autoridades policiales de Durazno enviaron un mensaje a la población, señalando que “es de destacar este trágico accidente, para que los jóvenes comiencen a tomar conciencia de la peligrosidad de realizar este tipo de carreras, exhortando a los mismos de no realizarlas porque casi nunca tiene un final feliz, como paso el lunes, donde otro adolescente se encuentra gravemente herido a causa del accidente”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)