novedad

Adidas sale a correr con Ultra Boost

En Uruguay la marca de indumentaria y calzado deportivo ofrecerá un “test de pisada” y será sponsor de la Maratón de Montevideo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
zapatos

La revolución Energy Running ha dado un importante y definitivo paso, ya que Adidas ha presentado el mejor calzado deportivo del mundo para correr: Ultra Boost. En una localización inigualable de la ciudad de Nueva York, Yohan Blake, David Villa, Sammy Watkins y un equipo elite de atletas han sido los embajadores mundiales de esta revolución, ante cientos de testigos de todo el mundo que han sido partícipes de la presentación de Ultra Boost.

Los atletas e invitados han experimentado la superioridad de Ultra BOOST a través de modernas demostraciones en vivo usando el sistema Aramis, también utilizado por instituciones punteras de ingeniería como la NASA, Boeing y Audi para medir pruebas de choques, análisis de vibración y estudios de durabilidad. adidas desarrolló Ultra Boost usando la forma 3D de Aramis y una medida de superficie para proveer una experiencia de correr totalmente adaptable. Ultra Boost se adapta intuitivamente al paso del corredor, entregando el mayor retorno de energía gracias a Boost, el soporte superior y el confort adaptativo durante cientos de kilómetros.

En Uruguay, los Ultra Boost se presentarán en el marco de la Maratón de Montevideo la que, por primera vez será sponsoreada por Adidas. La Maratón se realizará el 26 de abril (más información en www.maratonmontevideo.com.uy).

Asimismo en nuestro país, Adidas ofrecerá a los deportistas la posibilidad de realizar el “test de pisada”, con el objetivo de determinar cuál es el calzado que mejor se adapta a cada persona. Esta actividad será gratuita y se desarrollará entre el viernes 27 de marzo y el martes 7 de abril, en el local de la marca de Montevideo Shopping. En tanto, entre el jueves 9 y el viernes 17 de abril, las pruebas estarán habilitadas en el local de Portones Shopping.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados