INCIDENTE BARRIAL

Acusan a camión de IMM por una muerte

Un joven de 24 años murió en la tarde de ayer luego de haber sido atropellado por un camión de la Intendencia de Montevideo.

El hecho ocurrió próximo a las 17 horas en la calle Manuel Acuña en la zona del Parque Guaraní, cuando el joven se desplazaba en una motocicleta.

Según relataron los familiares del fallecido, la moto fue arrastrada por el camión varios metros. Igualmente, el cuerpo del joven ya estaba a un costado del pavimento e inmovilizado.

La policía informó a Subrayado que el conductor de la moto no llevaba casco, y falleció en el lugar producto de las heridas y la gran pérdida de sangre.

En tanto, funcionarios de la Intendencia dijeron al informativo que el motociclista chocó contra el camión, que se desplazaba a 11 kilómetros por hora según la información que brinda el GPS. No obstante, los familiares hablan de un atropello.

En el lugar se hicieron presentes familiares y allegados a la víctima que comenzaron a insultar al chofer del camión que tuvo que salir corriendo cuando le quedó claro que iba a ser agredido por los enfurecidos vecinos.

Acto seguido, quienes se encontraban allí optaron por prender fuego el camión. Cuando la policía llegó al lugar retiraron al cuerpo del motociclista que fue trasladado directamente a la morgue.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)