VIOLENCIA EN LAS CALLES

Acribillan a dos personas en Colón y en Cerro Norte

Otros dos homicidios en una ciudad cada vez más violenta.

Patrullero. Foto: archivo El País
La fiscal de flagrancia ordenó investigar la identidad del hombre asesinado. Foto: Archivo

En la últimas horas dos hombres fueron asesinados en las calles de Montevideo. Uno de ellos fue acribillado de siete tiros en la zona de Colón, en el cruce de camino Colman y Pororó.

Próximo a la hora 13;25 de ayer la Policía recibió un llamado informando sobre una persona herida de bala que había ingresado al Hospital Saint Bois. El herido fue trasladado por un vecino del barrio que voluntariamente se prestó a auxiliar a un desconocido.

Los médicos tratantes certificaron su defunción y señalaron que presentaba siete orificios producidos por arma de fuego, dos en el rostro, cuatro en el brazo izquierdo y uno en la pierna izquierda.

Fue enterada del hecho la Fiscalía de Flagrancia, cuya titular, Angelita Romano, ordenó la autopsia correspondiente y que se realizara el fichaje del fallecido, puesto que se desconoce su identidad.

Cerro Norte.

En tanto, en el pasaje 59 y Santa Cruz, en Cerro Norte, un hombre de 33 años de edad, identificado como Víctor Silva, fue ultimado en la madrugada ayer.

Cerca de las 3.00 de la madrugada un equipo del Programa de Alta Dedicación Operativa (P.A.D.O) recorría la zona cuando sus integrantes avistaron a una persona caída. Se encontraba boca arriba, presentando varios impactos de arma de fuego. Tenía heridas en el cráneo y el tórax.

Cuando llegaron los policías la víctima no presentaba signos vitales. De inmediato, los efectivos solicitaron la presencia de una ambulancia. Un médico que se presentó en el lugar confirmó su deceso.

Los policías que trabajaron en el lugar detectaron tres vainas y dos esquirlas de bala. A pesar de que el homicidio ocurrió en plena calle, no fue posible localizar testigos.

En este caso también actuó la fiscal Romano.

Herido.

Los médicos de una policlínica del barrio Maldonado Nuevo informaron a la Policía que había ingresado un hombre mayor de edad herido por disparo de arma de fuego.

El diagnosticó indicó "herida de arma de fuego en pierna izquierda en tercio medio del muslo con orificio de entrada sin salida". La víctima fue derivada al hospital local a efectos de ser valorado por cirujano.

El herido manifestó que mientras caminaba por el barrio San Fernando escuchó una detonación sintiéndose herido en la pierna.

Para sorpresa de los efectivos, la víctima hizo saber que no estaba dispuesta a radicar la denuncia correspondiente.

La fiscal de turno dispuso seguir con la investigación.

Hirieron a un repartidor.

Un repartidor de facturas, de 52 años de edad, recibió un disparo en el abdomen en medio de un asalto. El hecho tuvo lugar en Julián Laguna y Ferreira Artigas en horas del mediodía de ayer. Dos delincuentes siguieron al trabajador hasta el lugar del hecho y tras dispararle intentaron llevarle la moto pero no pudieron.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)