SAN JOSÉ

Acribillan a un hombre en prisión domiciliaria

Un hombre de 32 años de edad, identificado como Julio Barreto y con profusos antecedentes penales, fue ultimado de varios disparos en la noche del jueves en San José. La víctima estaba en prisión domiciliaria.

El ataque se produjo sobre las 21:30 en inmediaciones de las calles 12 de Octubre y 19 de Abril, barrio Capitán Manuel Artigas, a escasa distancia del Estadio Casto Martínez Laguarda. El individuo fue trasladado al hospital local, donde dejó de existir a las 22:45 horas, informó San José Ahora.

Antes de ser baleado, Barreto habría protagonizado un incidente con uno o varios sujetos, según señalaron al portal vecinos de la zona.

Allanamientos.

La Policía realizó al mediodía de ayer varios allanamientos en distintos puntos de la ciudad, con el fin de dar con el o los responsables del homicidio. Se esperaba una detención de un momento a otro.

De acuerdo a lo señalado por el jefe de Policía William Martínez a Radio 41, las investigaciones se llevan a cabo con personal de la propia Jefatura, no habiéndose requerido aún apoyo de otras unidades del Ministerio del Interior.

Durante la mañana trascendió que una camioneta en la que presuntamente se habrían movilizado los autores del crimen, había sido encontrada. Sin embargo, la versión fue rápidamente descartada por el Comando.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)