Dos procesados

Aclaran el homicidio de jugador de River

Dos jóvenes, un mayor y un menor, fueron procesados por el homicidio del jugador de la Sexta División de River Plate, Santiago Hernández, de 15 años, asesinado el 16 de noviembre del año pasado frente a una pizzería de Flor de Maroñas.

Según la investigación llevada a cabo por efectivos de la Unidad de Hechos Complejos de la Zona 3, el blanco de estos delincuentes era un delivery que trabajaba en el comercio.

Los homicidas buscaban al delivery por una presunta deuda vinculada al tema de drogas. Cuando llegaron al bar de Andrés Latorre y Eusebio Vidal, se encontraron a Hernández a quien le dispararon en el pecho.

El joven llegó a ingresar al comercio a pedir ayuda, diciendo que le habían querido robar, pero luego murió.

Fuentes judiciales manifestaron que el mayor de edad fue procesado por un delito de homicidio, aunque el caso permanece abierto, por lo que la carátula del mismo puede cambiar ya que se proseguirán las indagatorias. Al menor también le fue iniciado un proceso por el mismo delito.

Durante los interrogatorios judiciales ante la jueza María Noel Odriozola, los procesados confirmaron que la muerte de Hernández fue por error, pero no dijeron a quién querían asesinar. La Policía señala que la víctima era el delivery, según indicios que surgen alrededor de la investigación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados