candidato colorado por la concertación

Ache, Cáceres o Gurméndez pueden reemplazar a "Ney" Castillo

Eduardo Ache, Lucio Cáceres y Gabriel Gurméndez son los nombres que maneja el Partido Colorado para reemplazar a Luis Alberto Castillo como candidato a la Intendencia de Montevideo por el Partido de la Concertación.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Eduardo Ache, Lucio Cáceres y Gabriel Gurméndez. Foto: Archivo El País

Los principales dirigentes de los sectores Vamos Uruguay y Batllistas de Ley están haciendo los contactos para sustituir a Castillo.

Con Ache, primera opción para ser el nuevo candidato, presidente del Club Nacional de Fútbol, exministro de Industria y expresidente de Ancap, ya hablaron y están esperando una respuesta en las próximas horas, dijeron a El País fuentes coloradas.

Cáceres ya fue candidato a la IMM en 1994 por la Lista 15 del Partido Colorado. Gurméndez fue presidente de Antel.  

Ayer se dio a conocer la sorpresiva renuncia de "Ney" Castillo a su candidatura por el Partido de la Concertación. Además, criticó al Partido Colorado por no apoyarlo.

"Yo no corro más esta carrera", dijo Castillo al semanario Búsqueda ya que "resultan inaceptables las condiciones" del Partido Colorado para su candidatura del cual, siente, ya no tiene apoyo. "Aquél apoyo institucional del Partido Colorado ya no está" y "si el partido no apoya, no apoya".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)