EN CANELONES

Accidentes en moto por falta de prudencia

Un hombre de 23 años, quien llevaba como acompañante en su moto a una mujer de 24, circulaban por la ruta 11 en dirección este a oeste. De repente, al llegar al kilómetro 106, la cubierta trasera sufre un desperfecto, por lo cual ambos caen al pavimento.

Una mujer está internada en gravedad, tras un accidente de tránsito ocurrido en Canelones.

El accidente fue visto por personal médico de SEMIC, quienes los trasladan al sanatorio COMECA. Allí se le diagnosticó al joven se le diagnosticó "politraumatismo grave, con fractura de rodilla izquierda", mientras que a su acompañanete "Politraumatismo con Fractura de Hombro izquierdo".

No fue el único accidente de tránsito de motos del fin de semana en Canelones. En la ruta 36, un hombre de 51 años circulaba en su moto en compañía de su hija en dirección norte a sur.

Delante suyo, venía otra moto, cuando, a la altura del kilómetro 27.100, impacta en la parte trasera cayendo al pavimento. El impacto generó una fracturas de uno de los conductores y pérdida de conocimiento para otros.

La Justicia dispuso mantenerse enterada de la salud de los lesionados, espirometría y antecedentes.

Los accidentes en moto son los que dejan más fallecidos. Del total de 16 muertos que consigna el informe de Semana Santa de 2015, 10 fueron motociclistas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados