ALTA SINIESTRALIDAD VIAL

Accidentes fatales en rutas y un niño grave

Primeras víctimas del tránsito en el inicio del fin de semana largo.

Dos siniestros fatales ocurrieron en la tarde de ayer, en una jornada de intenso tránsito por el fin de semana largo. Uno de ellos ocurrió en la Ruta Interbalnearia a la altura de la calle Buenos Aires, cerca del Aeropuerto de Carrasco; el otro en el kilómetro 140 de la Ruta 3, en los alrededores de la ciudad de Trinidad, Flores.

El siniestro de la Interbalnearia involucró a dos autos que venían del Este y chocaron entre sí. Anoche la Policía intentaba determinar si se trató de una colisión desde atrás o de una mala maniobra de alguno de los conductores, según informó el vocero de la Policía Nacional de Tránsito, Fernando Caballero.

Uno de los vehículos involucrados, un Volkswagen Gol, terminó volcado sobre la senda hacia el Este; mientras que el otro auto, un Chevrolet Corsa, se salió de su senda y fue a parar a una cuneta.

Debido al impacto, el conductor del Corsa salió despedido del vehículo y falleció en el lugar. Su cuerpo quedó a unos cinco metros del auto.

La víctima fue identificada con las iniciales M.F., uruguayo, de 24 años. La Policía presume que no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Otras cuatro personas resultaron lesionadas y fueron derivadas a centros asistenciales. Entre ellas, dos niños de 6 y 11 años (este último en grave estado). Las otras dos personas son mayores de edad.

Flores.

Dos vuelcos en cuestión de media hora de diferencia y en el mismo tramo, derivaron en el fallecimiento de una persona y varios lesionados, en la Ruta 3 cerca de Trinidad. El fatal desenlace ocurrió a la altura del kilómetro 140 al producirse el vuelco de un vehículo, resultando una persona fallecida.

Media hora después se produjo un segundo accidente en las inmediaciones, en el que cuatro integrantes de una familia que se dirigían hacia San José resultaron lesionados, aunque sin gravedad.

El micro en el que viajaban volcó sobre la banquina y se precipitó hacia la parte lateral del puente existente en el kilómetro 156 de la Ruta 3.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)