Siniestros fatales en 3 barrios de Montevideo

Accidentes causaron cinco muertes en rutas y en la capital

Al menos cinco personas fallecieron en accidentes de tránsito en las rutas uruguayas y las calles de Montevideo, en una jornada aciaga para el tránsito.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Anoche se registró un accidente en la esquina de Soriano y Ciudadela. Foto: Carlos Tapia.

Tres víctimas fatales hubo en Pocitos, malvín y en Tres Ombúes. En Pocitos, un hombre falleció atropellado por un ómnibus; en Malvín murió una mujer de 59 años y en Tres Ombúes perdió la vida un motociclista.

Otros dos motociclistas fallecieron, respectivamente, en siniestros ocurridos en Río Branco (Cerro Largo), y en Soriano; otro motociclista sufrió lesiones en Canelones.

El hombre que perdió la vida, al caer bajo las ruedas de un ómnibus, se encontraba en Rambla República del Perú en la parada con Manuel Vicente Pagola. Según testigos, cuando el vehículo, con destino a Paso de la Arena, reanudó la marcha, la víctima perdió el equilibrio y cayó bajo las ruedas traseras.

En Malvín, un violento choque dejó el saldo de una persona fallecida y tres lesionados. El accidente sobrevino en las calles Iguá y Mataojo, al chocar dos autos. Los vehículos eran conducidos por mujeres de 24 y 59 años de edad, según informó Jefatura.

Acompañaban a la primera conductora una joven de 26 y un hombre de 37 años. Por la violenta colisión la otra conductora debió ser sacada del rodado por personal de Bomberos constatándose su fallecimiento en el lugar.

El tercer siniestro fatal de ayer ocurrió en el barrio Tres Ombúes, donde un motociclista perdió la vida y su acompañante quedó en estado grave. El siniestro, en el que participaron tres vehículos, ocurrió en la Carlos María Ramírez y Leonardo Olivera.

En Río Branco, un motociclista murió al caer de la moto en que circulaba por la avenida Centenario de la ciudad fronteriza con Brasil.

El hecho sucedió pasada las 17 horas, cuando un conductor perdió el dominio de la moto en la curva de esa avenida, en el cruce con la calle José Uriarte. El birrodado derrapó y cayó al pavimento. El conductor, de 45 años, llevaba casco protector, pero igual falleció.

En Soriano, una moto y un auto colisionaron en Ruta 21, a la altura del kilómetro 294, cerca de Dolores. La moto, conducida por un joven de 29 años, que falleció a raíz del choque, iba en dirección a Nueva Palmira y el automóvil venía en sentido contrario cuando al doblar hacia la izquierda fue impactado por el birrodado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados