tránsito

Accidente en Melo: el auto volcó, un hombre murió y otros 3 están graves

Ocurrió esta mañana sobre las 6:30 horas cuando el auto accidentado se dirigía hacia una obra que se realiza en la ruta 7.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Accidente fatal en Melo. Foto: Néstor Araújo

Un auto con cuatro trabajadores de una empresa vial que se dirigía hacia una obra de la ruta 7 volcó esta mañana sobre las 6:30 horas a la altura del kilómetro 419.

El auto cayo una banquina profunda quedando con las ruedas hacia arriba, por lo que los ocupantes quedaron atrapados.

El vehículo se cruzó de senda antes de acceder a un puente en la zona conocida como El Moratorio (afluente del Bañado de Medina), embistió cuatro postes señalizadores de la ruta y cayó muy cerca del cauce del arroyo.

Al lugar debió asistir una unidad de Bomberos de Melo para rescatar a los accidentados, y además se hizo presente personal policial.

Uno de los hombres, de 25 años, murió en el lugar. Los otros tres ocupantes del auto fueron trasladados a un centro de salud y están graves.

El sindicato de la empresa Gofinal de Paysandú, que tiene a cargo la obra del Puente de Quebracho sobre ruta 7 a la altura de Tupambaé, resolvió detener hoy y mañana las tareas, según informó a El País el dirigente del Sunca, Robert Solé.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados