TRÁNSITO

Dos accidentes fatales en pocas horas: uno en Las Piedras y el otro cerca de Aceguá

En Cerro Largo dos brasileros murieron tras el despiste y vuelco de su camioneta. En Las Piedras hubo un choque y murió una pareja.

Accidente en ruta 8. Foto: Néstor Araújo
Accidente en ruta 8. Foto: Néstor Araújo

Esta mañana un accidente de tránsito en Las Piedras, Canelones, donde falleció una pareja y resultó lesionada la nieta de ambos, una niña de tres años

Según informó Jefatura de Policía de Canelones, el siniestro ocurrió en la ruta 5, a la altura del kilómetro 26.

El hombre de 45 años y su esposa, una mujer de 49, circulaban en su auto junto a su nieta de 3 años. Por causas que aún se tratan de establecer, el auto chocó con otro vehículo.

Como consecuencia del accidente, la pareja falleció en el lugar, mientras que la niña resultó politraumatizada, siendo trasladada a un centro de salud.

Además, en la mañana de hoy jueves hubo un accidente fatal en el departamento de Cerro Largo.

Las dos personas que iban en el vehículo resultaron fallecidas: la camioneta en la que viajaban despistó y volcó. Ocurrió en jurisdicción de la Seccional 5ta, en Cerro Largo, en la ruta nacional número 8 a la altura del kilómetro 452, cerca de Aceguá.

El conductor era un brasileño de 53 años que falleció en el lugar al igual que su acompañante, también brasileño y de 32 años.

Accidente en ruta 8. Foto: Néstor Araújo
Foto: Néstor Araújo

Se trata de un comerciante del área gastronómica de Aceguá y su empleado, que viajaban con dirección a Aceguá. Iban en una camioneta que se despistó y volcó, quedando en medio del campo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)