Publicidad

Abusaban de menores a cambio de bizcochos

Compartir esta noticia

La justicia penal de Maldonado resolvió en las últimas horas el procesamiento con prisión de dos panaderos, por delitos de abuso sexual cometidos en perjuicio de cinco niños, de entre 8 y 14 años de edad. Ambos individuos canjeaban los "favores sexuales" a cambio de bizcochos y vasos de leche.

Los dos procesados por la jueza subrogante Silvya Recarey tenían, respectivamente, 18 y 21 años.

Desde hacía un año y medio al menos, abusaban de los menores, uno de 8 años, dos de 10, uno de 11 y otro de 14, todos domiciliados en un barrio de contexto crítico de la ciudad de San Carlos.

Según la denuncia, los jóvenes intentaron violar en reiteradas oportunidades a los menores. Empero, el informe forense descartó este extremo.

Señal de alerta.

El caso quedó al descubierto cuando la madre de uno de los niños fue advertida por la maestra de la escuela sobre el extraño comportamiento de su hijo. Interrogado por su madre, el pequeño confesó lo que había pasado en la panadería de San Carlos.

La instrucción del presumario en la sede judicial carolina fue realizada en medio de la presencia de una gran cantidad de familiares de los menores abusados. Los familiares insultaron a dos acusados.

A pedido de fiscal Jorge Pasaron, los dos jóvenes fueron remitidos a la cárcel de Las Rosas por un delito de atentado violento al pudor en régimen de reiteración real.

San Carlos

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

abuso sexual de menores

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad