INVESTIGACIÓN

Abogado de la madrina de Lola habló sobre fotos que presentará a la Justicia

Gastón Chávez habló con el canal argentino TN sobre algunas fotos de la joven argentina con las que cuenta para demostrar la inocencia de sus defendidos. Asegura que las imágenes confirman que Lola estaba con vida el domingo a la mañana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La última imagen de Lola. Foto: TN

Uno de los abogados de la madrina de Lola Chomnalez y su pareja, Gastón Chávez, habló hoy con el canal argentino de noticias TN sobre las imágenes que prevén presentar a la Justicia esta semana, en las que se comprobaría que la joven estaba con vida el domingo de mañana.

Hoy TN divulgó una foto de Lola llegando a Valizas.

Además, el abogado confirmó la existencia de una foto que demuestra que Lola estaba  junto a su madrina y la pareja de esta el domingo sobre las 10 de la mañana.

Chávez aseguró que hay más de una foto: "una tomada con celular" el día que Lola llegó a Valizas y "se nota que es un paisaje de la tarde claramente, ella bajando del ómnibus con la mochila".

Además, dijo que "hay otras que la vamos a presentar en un proceso de certificado también con aportes de la cámara"

El abogado hizo referencia a unas fotos sacadas "en el balcón de la casa que alquilaban los padrinos que da hacia el mar, hacia el Este, y el sol uno lo mira y se confirma que es de mañana, porque ilumina parte del balcón. Si se hubiera sacado en la tarde habría sombra. No hay dudas que es sacado en la mañana".

Chávez señaló que los informes forenses "coinciden plenamente" en que esa foto fue sacada en la mañana y coinciden también "con las declaraciones del matrimonio sobre lo que Lola había ingerido, tanto en la noche anterior, sobre las 9 de la noche, como el mediodía del domingo, sobre la 1 de la tarde".

"Esto es la fotografía de la inocencia", dijo Chávez, y agregó: "Creo que es para salir a pedir disculpas públicas al matrimonio que ha estado en una picota de varios días bajo sospecha y capaz que víctima de esa creencia de que en este tipo de crímines el entorno familiar es culpable".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)