EL HASTA AHORA PRINCIPAL SOSPECHOSO QUEDÓ LIBRE

Abogado de familia de Lola: "A casi 10 días del hecho no tenemos respuesta"

Jorge Barrera dijo que hasta la fecha no se han obtenido "resultados definitivos" para darle a la familia la "respuesta que se merece y que nosotros esperábamos". El abogado de "Conejo" dijo que su cliente "no tiene nada que ver con el hecho".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lola Chomnalez.

El abogado defensor de los padres de Lola Chomnalez, Jorge Barrera, dijo ante los medios de prensa apostados en el juzgado que “a casi diez días de esta circunstancia dolorosa (la muerte de la joven) evidentemente no tenemos la respuesta que se merece la familia y que nosotros esperábamos”.

El profesional indicó que “desde el punto de vista profesional, nuestra labor de pedir pruebas cotejarlas, diligenciarlas, y controlar su legalidad. No existen hoy respuestas a esa situación familiar”.

Barrera sostuvo que hasta hoy no han obtenido “resultados definitivos” e indicó que la familia “no va a cesar” seguirá en el reclamo de “verdad y justicia”.

Por otro lado, Ángel Sosa, abogado defensor del hombre identificado como el "Conejo" y que fue dejado en libertad este jueves, dijo a la presa que su cliente no había sido detenido, sino que se presentó ante las autoridades de Valizas cuando al regresar de Cabo Polonio su hermana le informó que lo estaban buscando por el crimen.

"Iba hacia la seccional cuando ve un patrullero. Le hizo señas de que pare y él se subió. Eso fue en Valizas", enfatizó Sosa.

"El señor no tiene nada que ver con el hecho", afirmó el defensor sobre su cliente, en declaraciones que reprodujo Subrayado.

Al ser consultado sobre las pericias forenses solicitadas por la Justicia, dijo que algunas ya están en manos de la jueza y que hay otras "que faltan".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)