ENLACE PATROCINADO 

ViaAqua abrió un nuevo Fitness Center en Malvín

Creado en plena crisis económica de 2002, ViaAqua sigue creciendo ahora con la inauguración de su tercer local.

Fitness Center de Viaaqua
Fitness Center de Viaaqua en Malvín cuenta con tres niveles

A su presencia en Punta Carretas y Costa Urbana Shopping, ViaAqua ahora llega a Malvín con un local de 2300 metros cuadrados sobre la Avenida Legrand y Michigan. Con una fuerte inversión en equipamiento de última generación y modernas instalaciones que aplican un concepto similar a los hoteles 5 estrellas, ya sea por diseño, confort y tecnología, ViaAqua esta semana inauguró un Fitness Center de tres niveles.

«El nuevo Fitness Center de ViaAqua está posicionado como uno de los mejores de la región, ya que atiende todos los requerimientos con avanzados equipamientos que, junto a un capacitado y experimentado plantel de profesionales técnicos, permiten vivir una gran experiencia de entrenamiento y bienestar», sostuvo Federico Lambert, gerente de Marketing de ViaAqua, quien destacó el despliegue de todos los que han trabajado para llegar en tiempo y forma a completar esta obra.

Entre diversos servicios, el Fitness Center cuenta con una amplia sala de aparatos y musculación, cinco gimnasios que permiten realizar distintas actividades y rutinas, como pilates reformer. entrenamiento funcional, ciclismo y salas para desarrollar movimientos más aeróbicos como las clases de zumba.

«El área de pilates reformer está diseñado para realizar una amplia variedad de ejercicios y en diversas posiciones», explicó Lambert a modo de ejemplo de las múltiples posibilidades que ofrece el Fitness Center.

Fitness Center de Viaaqua
Federico Lambert, gerente de Marketing de Viaaqua.

También hay espacios especialmente diseñados para llevar adelante varias disciplinas con foco en el bienestar de las personas desde la meditación, como la práctica del tai chi o del yoga. «Estas clases mejoran la condición física y la calidad de vida de las personas y a la vez se cumplen según los requerimientos de nuestros socios», señaló Lambert.

Cada área de actividad además está acompañada de una decoración, ambientación e iluminación que va de la mano con el ejercicio que practica cada socio.

Como diferencial, el Fitness Center de Malvín también dispone de saunas, para la relajación muscular y psíquica, limpieza de la piel, normalización de la presión arterial, mejora de la circulación sanguínea y beneficios en el sistema respiratorio.

En tanto, los vestuarios son amplios y confortables, con una infraestructura acorde con el nivel de calidad de los servicios, que incluyen lockers inteligentes y conexión WiFi en todo el centro.

Como un punto de encuentro, el nuevo local cuenta con una cafetería.
Este emprendimiento determinó la creación de 40 empleos para llegar a 160 colaboradores de forma directa, entre los tres locales.

Con el plan de membresía, los socios de ViaAqua pueden disfrutar de sus instalaciones en Punta Carretas, Costa Urbana y Malvín. «Tenemos 5500 socios y el objetivo es sumar otros 1.000 en el próximo año», dijo Lambert.
El nuevo Fitness Center está abierto de lunes a sábados de lunes a viernes de 7:00 a 22:00 horas; y los días sábados de 9:00 a 20:00 horas.

Fitness Center de Viaaqua
Fitness Center de Viaaqua en Malvín.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados