ENLACE PATROCINADO

La Universidad Torcuato Di Tella llega a Uruguay en el 2021

En alianza integral con PwC Uruguay, la Universidad Torcuato Di Tella propone el desarrollo del programa virtual ‘’Gestión Integral 3.0’’, destinado a profesionales del ámbito público y privado.

Campus de la Universidad Torcuato Di Tella. Foto: PwC.
Campus de la Universidad Torcuato Di Tella. Foto: PwC.

¿Cuáles serán los nuevos negocios digitales post-pandemia?, ¿cómo convertirse en el líder que domine las nuevas tecnologías que afectarán el desarrollo de la industria?, ¿cómo se transformarán las organizaciones gracias a la digitalización?, ¿cómo tomar decisiones basadas en datos?

Lo digital atraviesa todas las áreas de las organizaciones, tanto públicas como privadas. Es por ello que la Universidad Torcuato Di Tella se propuso ofrecer programas como el de Gestión Integral 3.0 que responde este tipo de preguntas y otorga las claves para descubrir, desarrollar y fortalecer los negocios y las organizaciones a través de las nuevas tecnologías.

El objetivo es entonces el de potenciar la capacidad y el talento humano para poner a prueba y sacar provecho de todo lo que la disrupción tecnológica promete.

Sobre la Universidad Torcuato Di Tella y la alianza con PwC Uruguay

La Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) es una institución sin fines de lucro, fundada en 1991 con el propósito de contribuir sustancialmente a la vida académica y a la educación en la Argentina. De acuerdo al Ranking América Economía, la UTDT se posicionó como Número 1° de Argentina y Top 5 en América Latina en Fortaleza Académica y Producción de Conocimiento.

Asimismo, ha sido nombrada Número 1 en 6 de las 7 Categorías del MBA, siendo éstas: Economía, Emprendimiento e Innovación, Finanzas, Marketing, Operaciones, Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional.

Con el propósito de brindar una propuesta de formación acorde con las necesidades de los públicos locales y superadora respecto de las demás opciones en el mercado, la Universidad Torcuato Di Tella ha buscado generar alianza con PwC en diferentes plazas. En este sentido, la alianza estratégica entre laUniversidad Torcuato Di Tella y PwC, permite ofrecer programas de formación a medida, con el valor diferencial que aportan ambas instituciones y que, combinadas, potencian sus resultados.

La Universidad Torcuato Di Tella ofrece el programa Gestión Integral 3.0. Foto: PwC.
La Universidad Torcuato Di Tella ofrece el programa Gestión Integral 3.0. Foto: PwC.

Más específicamente, el enfoque práctico y la experiencia concreta de PwC en el ámbito de las organizaciones locales, sean tanto públicas como privadas, sumado a la excelencia académica que aporta la Universidad junto a la calidad de sus instructores constituyen unos de los valores principales en los programas de capacitación que brindan, brindando la formación integral que requieren los profesionales y ejecutivos de hoy.

Programa de Gestión Integral 3.0

En relación a los Programas Abiertos de Educación Ejecutiva brindados por la Universidad Torcuato Di Tella, su Sub Director Mariano Bergman señala que: ‘’el requerimiento principal de nuestros participantes resulta ser la adquisición de herramientas y habilidades concretas que le permitan tomar decisiones y/o desarrollar planes de negocio coherentes con lo que los consumidores esperan de las marcas en un mundo sin dudas atravesado por la transformación digital.

En un contexto donde lo online terminó adquiriendo una relevancia superlativa, muchas empresas y proyectos se vieron interpelados a aprender y/o fortalecer su capacidad de aprovechar la tecnología como habilitador para alcanzar sus objetivos, ya fuese en el diseño de estrategias de investigación o el desarrollo de productos/servicios, como en la forma de pensar las tareas dentro de su equipo de trabajo’’.

Siguiendo esa línea, el Programa de Gestión Integral 3.0 tiene por principal objetivo fomentar una noción estratégica acerca de la transformación digital, que favorezca la idoneidad de la gestión integral de sus participantes tanto en el ámbito privado como en el público.

En el marco del Programa, los participantes desarrollarán nuevas ideas que los potenciará en sus roles y así podrán adquirir una visión integrada, fortaleciendo su capacidad para aprovechar la tecnología como habilitadora de nuevos objetivos. ‘’Enfrentar la disrupción tecnológica en los mercados, actualizar nuestras habilidades digitales y poder combinar liderazgo y mirada integral son los desafíos que debe plantearse cualquier persona del ámbito público o privado hoy para conducir procesos de transformación digital’’, señala Bergman.

El Programa, que dará inicio en abril con modalidad de cursada 100% online, tiene un enfoque práctico y participativo, incentivando un ámbito de reflexión y de intercambio de ideas entre los profesores y los participantes.

Se presenta como un programa de 70 horas virtuales, con foco en 4 ejes temáticos principales: Transformación digital: tecnología al servicio de las organizaciones, Metodologías Organizacionales, Capital Humano y Estrategia.

Tales módulos, darán lugar al desarrollo de diversos talleres, temáticas y múltiples perspectivas, buscando abordar las necesidades de todos los protagonistas del cambio: empleados, clientes y ciudadanos consumidores, como motor clave de los procesos de transformación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados