Copyright 2020, Business Wire.

UNITEC se une a Symplicity para mejorar la empleabilidad de sus estudiantes

"En UNITEC, estábamos buscando activamente algo para conectar nuestros servicios de empleabilidad en todos nuestros campus", dice Rodríguez. "Con más de 22,000 estudiantes y 28,000 graduados, necesitábamos una plataforma integral que permitiera a todos nuestros equipos de servicios profesionales interactuar activamente con cualquier estudiante, sin importar dónde se ubicaron, para asegurarnos de que todos recibieran el mismo apoyo para tener éxito"

ARLINGTON, Va. | Symplicity Corporation, líder mundial en soluciones de empleabilidad para estudiantes y recién graduados universitarios, se complace hoy en anunciar una nueva alianza con la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC) Honduras, parte de Laureate International Universities.

Symplicity tiene más de 20 años de experiencia en mercados internacionales, asociándose con instituciones y empleadores para construir estrategias de empleabilidad para estudiantes de educación superior, apoyando oficinas de empleabilidad y departamentos universitarios. Más de 2,000 universidades utilizan sus soluciones de servicios estudiantiles en más de 35 países.

UNITEC, una de las universidades más reconocibles y prestigiosas de Centroamérica, estuvo en busca de una solución de servicios profesionales durante el último año para ayudar con su proceso de empleabilidad e inicialmente buscaba desarrollar un producto internamente. Sin embargo, Symplicity® CSM™ despertó el interés de la CEO Rosalpina Rodríguez.

.

La asociación de Symplicity con UNITEC Honduras es perfecta. UNITEC en Honduras atiende a 22,000 estudiantes. Muchas universidades de Laureate Education en Brasil, México y Australia ya utilizan la plataforma Symplicity. La familiaridad de Symplicity con el sistema universitario y la región estaba preparada para ser la pareja perfecta para UNITEC Honduras.

"Nosotros estamos muy emocionados de asociarnos con UNITEC en Honduras", dijo el Presidente y CEO de Symplicity Corporation Matthew Small. "En un corto período de tiempo, Symplicity espera ofrecer una experiencia fantástica y un impacto significativo en la trayectoria del estudiante."

Esta asociación es un esfuerzo continuo de Symplicity para ampliar el acceso al mercado laboral mundial. Con UNITEC uniéndose a la familia Symplicity, se une a muchas otras universidades líderes con poblaciones estudiantiles diversas y en crecimiento utilizando Symplicity® CSM™.

Acerca de UNITEC

UNITEC es una institución privada de educación superior y fue creada el 17 de diciembre de 1986. Su propósito fundacional era crear una alternativa para la educación universitaria, con el propósito de un enfoque más innovador de los académicos, y para un enfoque más eficaz del modelo educativo. Actualmente cuenta con nueve campus: cinco en Tegucigalpa, tres en San Pedro Sula, y otro en La Ceiba, que en conjunto contienen más de 22,000 alumnos matriculados y 28,000 graduados. UNITEC forma parte de Laureate International Universities, uno de los sistemas universitarios privados más grandes del mundo que opera en 10 países y con más de 150 campus.

Acerca de Symplicity Corporation

Fundada en 1997 y con sede en Arlington, VA, Symplicity ha sido un asesor de confianza para la educación superior durante más de 20 años. Symplicity proporciona soluciones integrales que ayudan a las universidades a gestionar mejor todos los aspectos de la vida estudiantil, incluidos los servicios profesionales, la conducta de los estudiantes, el bienestar y la gestión de la discapacidad. Con su enfoque en todo el campus, Symplicity permite a las universidades aumentar los resultados de empleabilidad, las admisiones, la participación de los empleadores y las clasificaciones. Más de 2,000 instituciones de educación superior en todo el mundo confían en las soluciones innovadoras de Symplicity. Visite www.symplicity.com para obtener más información.

Symplicity Corporation
Victoria Chapa
Senior Director of Marketing and Communications
703-351-0200 x7208
[email protected]

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error