ENLACE PATROCINADO

TPC Wire & Cable presenta la solución de cable HY-TREX®

Fabricada para aplicaciones de control y potencia de motores de fabricantes de equipo original

Cables. Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

TPC Wire & Cable Corp. (TPC) anunció hoy la presentación de una línea de productos de cable y alambre diseñados para satisfacer las necesidades de su base de clientes de fabricantes de equipo original (OEM). La familia de cables HY-TREX® incluye una cartera completa de opciones para aplicaciones de control y potencia de motores, donde la calidad, el desempeño y la disponibilidad constantes son fundamentales para el mercado de la automatización industrial.

Esta expansión de productos incluye soluciones que ofrecen un rendimiento de larga duración en aplicaciones estáticas y flexibles que están sujetas rutinariamente al sobreuso mecánico. La HY-TREX® Motor Power Series (MP500) es ideal para aplicaciones que requieren resiliencia y longevidad durante la flexión, torsión y contorsión continuas. Disponible en una variedad de opciones con y sin protección, la serie MP500 se ofrece en calibres desde 18 AWG hasta 4/0 AWG; con 3, 4 y 5 conductores. La HY-TREX® Control and Instrumentation Series (CI500) se diseñó para aplicaciones de control, sistemas de circuito E/S y de bajo voltaje con sobreuso durante operaciones con automatización industrial. La serie CI500 se encuentra disponible en calibres desde 18 AWG hasta 14 AWG con hasta 25 conductores estándares, y de 12 a 10 AWG con hasta 9 conductores estándares.

Diseñados para satisfacer una combinación única en cuanto a requisitos reglamentarios, de rendimiento y distribución, estos cables de alta flexibilidad y duración cuentan con la calificación Tray (TC-ER), están catalogados y reconocidos por UL, y ofrecen resistencia a abrasiones, temperaturas extremas, UV y aceites.

Al realizar el anuncio, Tom Senkevich, el director de ventas para OEM, comentó: «Los cables HY-TREX® están diseñados específicamente para nuestros clientes OEM de integradores de automatización y fabricación de máquinas. La cartera de productos HY-TREX® se basa en más de diez años de aplicaciones exitosas en el espacio de fabricación automatizada y abre nuevas oportunidades para el cable de bandejas flexible en todos los mercados industriales con automatización».

Acerca de TPC Wire & Cable Corp.

Fundada en 1979, TPC es proveedor y diseñador líder de alambres, cables, conectores, ensamblajes y accesorios de alto rendimiento que se utilizan en entornos exigentes con altos costos por fallas. Los productos TPC están diseñados para soportar el sobreuso por impactos, abrasión, flexión, químicos y temperaturas extremas, al tiempo que superan las especificaciones de rendimiento de los clientes. Los productos confiables de la empresa superan a los cables regulares en las aplicaciones más complejas, lo que permite reducir el tiempo de inactividad y el costo general. TPC brinda servicios a una amplia gama de industrias, entre ellas, la metalúrgica, automotriz, automatización industrial, servicios públicos, transporte, alimentos y bebidas, petróleo y gas, maderera, celulosa y papel y defensa. Para obtener más información, visite tpcwire.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


Contacts
Susan Biskopski
216-525-4425
[email protected]
WWW.TPCWIRE.COM

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados