ENLACE PATROCINADO

Syniverse expande su Programa de Socios Tecnológicos en América Latina

Syniverse, la empresa más conectada del mundo, anunció dos nuevas alianzas destinadas a expandir las ventas corporativas del servicio Syniverse Mobile Engagement en Latinoamérica a través del marketing digital. 

BusinessWire

La plataforma de Syniverse permite a las empresas ofrecer un atractivo canal de comunicación a través de mensajería multicanal inteligente que se adapta a las necesidades de cada cliente.

Digital Bold y Optimus Digital, dos compañías de comercialización digital mexicanas, se incorporan así al programa de socios estratégicos de Syniverse para Latinoamérica y venderán las soluciones de Syniverse en México y en América Central.

El servicio Syniverse Mobile Engagement brinda a las empresas un kit de canales de mensajería en una sola solución al tiempo que ofrece recursos móviles de avanzada, tales como scratch cards interactivas, que se envían por mensaje de texto.

El objetivo de estas tarjetas es atraer a los clientes con el fin de promover la funcionalidad de billetera móvil para digitalizar las recompensas y promociones de los programas de fidelización. Más de 500 empresas de 200+ países adoptaron el servicio Syniverse Mobile Engagement, que ya superó los 740.000 millones de mensajes anuales.

Pablo Mlikota, Presidente de Ventas, América, Syniverse

“Syniverse es la empresa más conectada del mundo. Escuchamos a nuestros clientes, quienes dejaron en claro que este espacio de transformación digital requiere un ecosistema completo, que incluya plataforma y cartera de servicios, para lograr la mejor experiencia del usuario. Le damos la bienvenida a Digital Bold y a Optimus Digital. Confiamos en que juntos contribuiremos al avance de un mundo más conectado en América Latina”.

José Augusto Fernández, Director de México, Digital Bold

“Estamos orgullosos y muy entusiasmados de ser socios de Syniverse, la empresa más conectada del mundo, y de acercar las soluciones de Syniverse a México. Gracias a esta colaboración con Syniverse, las compañías mexicanas estarán en mejores condiciones para enfrentar la transformación digital de hoy y crear soluciones avanzadas de participación móvil, así como nuevas maneras de mejorar las experiencias de los clientes”.

Leonardo Coutiño, Director Ejecutivo, Optimus Digital

“Nos halaga ser aliados estratégicos de Syniverse en comercialización digital. Esta iniciativa está alineada con nuestra prioridad de generar el mejor valor para nuestros clientes y ofrecerles servicios de participación móvil de última generación. Al mismo tiempo, refuerza nuestro liderazgo como agencia de medios digitales en México”.

Acerca de Syniverse

Syniverse es la compañía más conectada del mundo. Somos pioneros en innovaciones que promueven el crecimiento de las empresas. Nuestra red, global y segura, llega a miles de millones de personas y dispositivos. Nuestra plataforma de participación potencia las experiencias personalizadas del futuro. Y las millones de transacciones seguras que realizamos permanentemente están revolucionando la forma de intercambiar bienes y servicios. Desde nuestros inicios, guiamos a las empresas para que reinventen los límites de sus posibilidades. Hoy en día, brindamos oportunidades que tienen la potencia de cambiar el mundo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados