Copyright 2020, Business Wire.

Soluciones de cables para OEM HY-TREX®

TPC Wire & Cable amplía su oferta de productos

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Soluciones de cables para OEM HY-TREX®

MACEDONIA, Ohio | TPC Wire & Cable (TPC) anunció hoy la incorporación de la línea de cables HY-TREX®, con una oferta de productos completa de cables industriales de red, parte de su cartera integral en apoyo a su base de clientes de fabricantes de equipo original (OEM). La empresa incorporó la marca HY-TREX® el otoño pasado con el objetivo de proporcionar un rendimiento consistente y comprobado en cables de uso crítico a su base de clientes de equipo original e integradores de automatización.

Los nuevos productos incluyen cables ethernet CAT6A horizontal de alta flexiblidad, Profinet CAT5E, Profibus DP blindados HY-TREX®, todos con calificación 600V; cables de sistema gruesos y delgados DeviceNet®, y cables de comunicación RS-485, todos con calificación 300V. Al igual que la serie Power and Control, lanzada anteriormente, las nuevas soluciones de datos y red se encuentran fabricadas para soportar una gama de aplicaciones estáticas y de flexibilidad continua que suelen ocasionar fallas prematuras en los cables, especialmente si se encuentran expuestos a aceites, temperaturas y abuso mecánico.

La marca HY-TREX® satisface una combinación única de rendimiento, estándares regulatorios y requisitos de distribución necesarios para impulsar la eficiencia en todos los mercados industriales automatizados. Al utilizar los estándares ASTM, las especificaciones de bandejas portacables (TC-ER) y reconocimiento UL, todos los cables HY-TREX® están diseñados de acuerdo a las especificaciones y atraviesan un riguroso proceso de inspección en múltiples niveles. TPC mantiene un amplio inventario con una gama completa de opciones en existencias para satisfacer los cortes personalizados y el envío inmediato.

Durante el anuncio, Tom Senkevich, director de Ventas para OEM, comentó: “Desarrollamos los productos de cables Ethernet y fieldbus HY-TREX® con el objetivo de proporcionar una solución confiable y de alto valor para nuestra diversa base de clientes en automatización. Los cables de nivel fieldbus y de red industriales HY-TREX® pueden usarse con confianza tanto a nivel empresarial como en la planta”.

Acerca de TPC Wire & Cable

Fundada en 1979, TPC es un diseñador y proveedor líder de cables, alambres, conectores, conjuntos y accesorios de alto rendimiento utilizados en entornos adversos y de alto costo de fallo. Los productos de TPC están diseñados para soportar impactos, abrasión, torsión, sustancias químicas y temperaturas extremas, además de superar las especificaciones de rendimiento de los clientes. Los productos confiables de la compañía duran más que los cables comunes en las aplicaciones más complejas para reducir el tiempo improductivo y el costo total. TPC presta servicios en una variedad de industrias, entre ellas los mercados de acero, automotriz, automatización industrial, servicios públicos, transporte, alimentos y bebidas, petróleo y gas, madera, pulpa y papel, y defensa. Para más información, visite tpcwire.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Susan Biskopski
216-525-4425
[email protected]

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error