Copyright 2020, Business Wire.

Socios De Evercore Mexico Crean TACTIV y Forman Alianza Estratégica Con Evercore

Ciudad de México | Evercore Partners México (EPM) anunció hoy que Augusto Arellano, Director General de Evercore Partners México, y Arturo Ramirez, Senior Managing Director de EPM, dejarán Evercore para formar TACTIV, una empresa independiente de asesoría financiera estratégica. Evercore (NYSE: EVR) se asociará con TACTIV bajo una nueva alianza estratégica.

Los doctores Arellano y Ramírez han logrado ejecutar algunas de las transacciones financieras más importantes e innovadoras de banca de inversión de la última década, incluida la estructuración de Fibras y Fibra-E. Ambos socios han trabajado juntos durante 14 años en EPM, y en sus nuevos roles en TACTIV continuarán dando un servicio excepcional a sus clientes.

El Sr. Arellano comentó: “Con el fin de servir mejor a nuestros clientes, estamos reposicionando nuestro negocio en México y estamos muy emocionados de lanzar TACTIV. Nuestra Alianza Estratégica con Evercore, es una forma eficaz de mejorar el alcance global de una firma financiera local y liderada por un equipo de expertos, a través de la cual nuestros clientes se beneficiarán de la plataforma líder de asesoría global de Evercore. Además, junto con el Sr. Ramírez y nuestro colega el Sr. Sergio Sánchez, estamos en el proceso independiente de adquirir Evercore Casa de Bolsa, una firma de manejo de activos institucional, lo que nos permite complementar nuestra capacidad de Asesoría de Mercados de Capital.”

“El equipo de TACTIV estará integrado por muchos de nuestros colegas de EPM, asegurando que nuestros clientes continúen siendo atendidos con la misma calidad y servicio de primer nivel que ya nos caracteriza. TACTIV estará en una posición única dentro de las firmas independientes de asesoría en banca de inversión en México para brindar asesoría estratégica y objetiva, de la más alta calidad en fusiones y adquisiciones y otros temas estratégicos. Ofrecerá la capacidad de obtener capital para nuestros clientes, incluido el acceso a los fondos de capital más grandes y diversos de México”, añadió el Dr. Ramírez.

Ralph Schlosstein, y John Weinberg, Co-Presidentes y Co-Directores Ejecutivos de Evercore, concluyeron: “Estamos entusiasmados con nuestra nueva asociación con TACTIV. Evercore tiene una amplia experiencia operando en mercados a nivel mundial. El modelo de alianza al que estamos transicionando, posiciona al equipo en México para abordar las necesidades de sus clientes y construir una gama diversa y creciente de capacidades”.

Acerca de Evercore

Evercore (NYSE: EVR) es una de las principales firmas de asesoría en banca de inversión independiente a nivel mundial. Nos dedicamos a apoyar a nuestros clientes a lograr resultados superiores a través de un asesoramiento independiente e innovador en asuntos de importancia estratégica para las juntas directivas, los equipos de gestión y los accionistas, incluidas las fusiones y adquisiciones, el asesoramiento estratégico a los accionistas, las reestructuraciones y la estructura de capital. Evercore también ayuda a sus clientes a obtener capital público y privado; ofrece investigación de acciones; ventas de acciones y ejecución de operaciones de agencia, además de brindar servicios de administración de patrimonio e inversiones a inversores institucionales y de alto patrimonio. Fundada en 1995, la Firma tiene su sede en Nueva York y mantiene oficinas propias y oficinas afiliadas en los principales centros financieros de América, Europa, Medio Oriente y Asia. Para obtener más información, visite www.evercore.com.

Acerca de TACTIV

TACTIV es una firma independiente de asesoría en banca de inversión que brinda servicios de asesoría financiera especializada, independiente y estratégica a accionistas, equipos gerenciales, juntas directivas y otras entidades públicas y privadas. Nuestro equipo de expertos apoya a nuestros clientes en una amplia gama de transacciones, tales como fusiones y adquisiciones, financiamiento de proyectos, financiamiento del sector público, asesoría estratégica de accionistas, gestión de pasivos, reestructuraciones y captación de capital público y privado. A través de nuestra Alianza Estratégica con Evercore, TACTIV ofrece a sus clientes las ventajas de una firma local liderada por expertos con alcance global; con sede en la ciudad de México y Monterrey. Para obtener más información comuníquese con nuestra firma de medios en [email protected]

Contacto comercial: Augusto Arellano
CEO, Evercore Partners México
+52 55 5249 4358

Contacto para inversores: Hallie Elsner Miller J
efe de Relaciones con Inversores
+1.917.386.7856

Contacto con los medios: Dana Gorman
Abernathy MacGregor, por Evercore
+1.212.371.5999

Cecilia Martin
Encuentro Informativo, por Tactiv
+52 55 8581 9058

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error