ENLACE PATROCINADO

Una semana con charlas, exhibiciones, Miss Bolivia y Tabaré Cardozo en Expo Innovación

El evento que se realizará hasta el 16 de junio en el Antel Arena es una oportunidad perfecta para experimentar en forma divertida los proyectos que están impulsando al país.

Miss Bolivia, una de las voces más importantes de la cumbia actual
Miss Bolivia, una de las voces más importantes de la cumbia actual. Foto: Guido Adler

Ayer se realizó la inauguración oficial de Expo Innovación con presencia de autoridades, empresarios, expositores y medios de comunicación.

En el día de hoy continúa el Ciclo de Charlas especializadas, con propuestas súper interesantes.

Además de las Jornadas Nacionales de Telecomunicaciones, organizadas por la URSEC, habrá charlas de nutrición, robótica, transformación digital, arquitectura y transporte sustentable.

El público podrá acceder a las charlas sin pagar ningún costo extra aunque es importante tener en cuenta que la capacidad de cada sala es limitada y se recomienda llegar con anticipación.

Para conocer las temáticas y los oradores, ingrese en www.expoinnovacion.uy.
 
La exposición cuenta además con más de 3000m2 de stands que han llamado la atención del público, que ha concurrido masivamente.

También ya están a la venta las entradas para viernes y sábado, donde destacan los shows de Miss Bolivia (viernes 19 hs) y Tabaré Cardozo (sábado 18 hs).

Los horarios son lunes a jueves de 14 a 20 hs, y el viernes, sábado y domingo de 10 a 21. Los tickets pueden adquirirse en Tickantel o en las boleterías de la Expo.

Las entradas tienen un costo de $200 por persona, y hay 2X1 con Tarjetas Visa Débito y Multipagos del Banco República. También con Club El País. Los menores de 12 años entran gratis todos los días.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados