ENLACE PATROCINADO

San Francisco: El aeropuerto más romántico del mundo

Mañana abre el nuevo Sky Terrace para recibir a los enamorados de todo el mundo

Aeropuerto de San Francisco. Foto: AFP
Aeropuerto de San Francisco. Foto: AFP

Durante la edad de oro de los viajes, las parejas románticas y los padres que buscaban una actividad económica para los niños visitaron la plataforma de observación de su aeropuerto local para observar a los "pájaros grandes". Hoy, los amantes de las selfies están reinventando la plataforma de observación. El Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO), el aeropuerto más romántico del mundo, abre el nuevo Sky Terrace el 14 de febrero para recibir a los enamorados de todo el mundo.

El Sky Terrace ofrece vistas sin obstáculos de la intersección de las cuatro pistas, lo que permite observar mucho más los aviónes, con los despegues y aterrizajes de los aviones claramente visibles.

Construido en la parte superior de la antigua torre de control del aeropuerto, el Sky Terrace está abierto al público (no se requiere boleto de avión) e incluye una exhibición del Museo SFO sobre la historia y la arquitectura de la terminal de 1954 que alguna vez existió en la misma área. Los visitantes pueden traer comida, y para junio de 2020 se agregará una cafetería al espacio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados