Copyright 2021, Business Wire.

Resumen: Suzano establece un nuevo y ambicioso objetivo de conservación de la biodiversidad a largo plazo

SÃO PAULO Y NUEVA YORK | Suzano, empresa mundial líder de producción de papel y celulosa de eucalipto y referencia mundial en la fabricación de bioproductos elaborados con eucalipto, ha anunciado un objetivo de conservación de la biodiversidad a largo plazo en su presentación sobre aspectos medioambientales, sociales y de gobernanza para los inversores el día 25 de junio.

El ambicioso objetivo conectará medio millón de hectáreas de zonas protegidas antes de 2030, especialmente en los biomas de Cerrado, Amazon y el bosque atlántico de Brasil. Estas regiones cubren la extensión equivalente de París, Madrid, Moscú, Oslo y Río de Janeiro juntas.

Para garantizar que Suzano cumple las políticas internacionales y las mejores prácticas de conservación, se ha llevado a cabo una exhaustiva fase de consulta con más de 50 interesados claves nacionales e internacionales, como ONG, organizaciones de los sectores público y privado e investigadores.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Hawthorn Advisors
Lorna Cobbett / Zinka MacHale
[email protected]

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error