Copyright 2020, Business Wire.

Resumen: "Si crece Agroaceite, nuestras comunidades también crecen"

Desde la fundación de Agroaceite, la visión de responsabilidad social ha sido clara. Nuestro principal activo son nuestros empleados y nuestros mejores aliados son las comunidades. A medida que Agroaceite tenga éxito, las comunidades deben desarrollarse en la misma medida

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Resumen: "Si crece Agroaceite, nuestras comunidades también crecen"

CIUDAD DE GUATEMALA | Este es uno de nuestros principios en Agroaceite, tal y como señaló José Javier Aguirre, director corporativo de la compañía petrolera tropical.

"", ha declarado Aguirre.

Por ello, Agroaceite se compromete no solo a proporcionar empleos dignos a sus colaboradores, que son en su mayoría habitantes de las comunidades vecinas, sino también a colaborar con los Consejos Comunitarios de Desarrollo Urbano y Rural (COCODE), las escuelas, los líderes comunitarios y los interesados locales en la búsqueda colectiva de soluciones de desarrollo para el bienestar de las comunidades.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Javier Aguirre
Corporate Director
[email protected]
(502) 2420-9600

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error