Resumen: "Si crece Agroaceite, nuestras comunidades también crecen"
Desde la fundación de Agroaceite, la visión de responsabilidad social ha sido clara. Nuestro principal activo son nuestros empleados y nuestros mejores aliados son las comunidades. A medida que Agroaceite tenga éxito, las comunidades deben desarrollarse en la misma medida

CIUDAD DE GUATEMALA | Este es uno de nuestros principios en Agroaceite, tal y como señaló José Javier Aguirre, director corporativo de la compañía petrolera tropical.
"", ha declarado Aguirre.
Por ello, Agroaceite se compromete no solo a proporcionar empleos dignos a sus colaboradores, que son en su mayoría habitantes de las comunidades vecinas, sino también a colaborar con los Consejos Comunitarios de Desarrollo Urbano y Rural (COCODE), las escuelas, los líderes comunitarios y los interesados locales en la búsqueda colectiva de soluciones de desarrollo para el bienestar de las comunidades.
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Javier Aguirre
Corporate Director
[email protected]
(502) 2420-9600
Iniciar Sesión para comentar
Para comentar las noticias debes iniciar sesión con el usuario y contraseña elegidos al momento de registrarte.
Si no estas registrado todavia, puedes hacerlo ingresando a Registro de Usuarios
No recuerdas tu contraseña? puedes acceder a Resetear Contraseña