Copyright 2021, Business Wire.

PPG reporta incremento en ventas de sus productos con ventajas sostenibles, en continuidad al avance en sus objetivos de sustentabilidad

La empresa publica su Reporte de Sustentabilidad 2020 el cual cumple con los estándares de SASB y GRI

PITTSBURGH | PPG (NYSE:PPG) publicó hoy su Reporte de Sustentabilidad 2020, el cual destaca el progreso continuo y sólido de la empresa en las siguientes áreas clave: ambiental, social y de gobierno corporativo (ESG). El informe está disponible en sustainability.ppg.com.

“Nuestro compromiso firme en ‘proteger y embellecer el mundo’ guía a nuestros más de 46 000 colaboradores para avanzar aún más en nuestro progreso de sustentabilidad todos los días”, señaló Michael H. McGarry, presidente y director ejecutivo de PPG. “Continuamos innovando, invirtiendo y desarrollando productos y procesos que ofrezcan ventajas sustentables a nuestros clientes y socios de negocio, con el objetivo de crear un futuro más sustentable. Tal como se manifestó en nuestro último Reporte de Sustentabilidad, hemos logrado un progreso importante en varias de nuestras iniciativas relacionadas con ESG y seguimos promoviendo nuestros ambiciosos objetivos.”

El año anterior, PPG mejoró la sustentabilidad de sus productos, procesos y operaciones y, de ese modo, redujo su impacto ambiental global total. Entre estos logros se destacan:

Los colaboradores de PPG también apoyaron las necesidades esenciales de las comunidades alrededor de todo el mundo; implementaron un plan integral de respuesta ante COVID-19 para proteger a los empleados y dar servicio a los clientes con nuevas formas de hacerlo; y tomaron acciones para promover la diversidad, la equidad y la inclusión (DE&I). Entre estas acciones caben destacarse:

Las secciones nuevas o ampliadas del reporte incluyen ciberseguridad y privacidad de los datos, respuesta ante COVID-19, sustentabilidad de los proveedores, riesgos asociados con el clima y diversidad, equidad e inclusión. La publicación del reporte 2020 de PPG cumple con los estándares del Consejo de Normas de Contabilidad de Sostenibilidad (Sustainability Accounting Standards Board, (SASB) para la industria química, como así también los de la Iniciativa Global de Reporte (GRI). De igual manera PPG fue reconocido recientemente con la Calificación Oro de EcoVadis, proveedor líder de calificaciones de sustentabilidad para las empresas.

Para leer el reporte y conocer más sobre el progreso en sustentabilidad de la empresa respecto a sus objetivos hacia 2025, visite sustainability.ppg.com.

PPG: PROTEGEMOS Y EMBELLECEMOS EL MUNDO™

En PPG (NYSE:PPG), trabajamos todos los días para desarrollar y comercializar pinturas, recubrimientos y materiales que siguen ganando la confianza de nuestros clientes desde hace 135 años. Con dedicación y creatividad, resolvemos los problemas más urgentes de nuestros clientes, colaborando codo a codo con ellos para encontrar la solución más adecuada. Con sede en Pittsburgh, actuamos e innovamos en más de 70 países y nuestras ventas netas ascendieron a USD 13.800 millones en 2020. Trabajamos en las industrias de la construcción, productos para el consumo y en los mercados del transporte y la industria, así como en los mercados de posventa. Para más información, visite www.ppg.com.

Protegemos y embellecemos el mundo es una marca comercial y el logo de PPG es una marca comercial registrada de PPG Industries Ohio, Inc.

CATEGORÍA Sustentabilidad

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contactos con la prensa de PPG:
Greta Edgar
Comunicaciones corporativas
+1-724-316-7552
[email protected]

Mark Silvey
Comunicaciones corporativas
+1-412-434-3046
[email protected]
www.ppg.com
sustainability.ppg.com

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error