Copyright 2020, Business Wire.

Pixelle presenta FlexArmor™, una tecnología de barrera libre de fluorocarburo para papeles de alimentos resistentes al aceite y la grasa

Papeles con barrera libres de fluoroquímicos para aplicaciones de servicios de alimentos, restaurantes de servicio rápido, comida rápida y comida al paso

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pixelle presenta FlexArmor™, una tecnología de barrera libre de fluorocarburo para papeles de alimentos resistentes al aceite y la grasa

SPRING GROVE, Pennsylvania | Pixelle Specialty Solutions (“Pixelle”) anunció hoy la presentación de FlexArmor™, una nueva tecnología de barrera diseñada para la resistencia a aceites y grasas en los sectores de servicio de alimentos, restaurantes de servicio rápido, comida rápida y comida al paso, sin uso de fluorocarburos.

“Es un placer ofrecer una nueva barrera resistente a aceites y grasas (OGR) que elimina los fluorocarburos en el proceso de fabricación y mantiene, al mismo tiempo, un nivel de convertibilidad y rendimiento de OGR comparable a los métodos tradicionales”, señaló Bob van Helden, vicepresidente de Papeles Especializados. “FlexArmor™ ofrece una alternativa a los papeles OGR convencionales, en un momento en el que empresas de todo el mundo trabajan en la implementación de nuevas políticas que abordan las sustancias de polifluoroalquilo (PFAS) en el empaquetado de alimentos. Esta inversión en nuevas capacidades demuestra, además, el compromiso continuo de Pixelle de ofrecer soluciones sostenibles para el empaquetado de alimentos”, señaló van Helden.

Disponible en los pesos básicos de 15 a 150 libras (6,8 a 68 kilos), FlexArmor™ es ideal para envoltorios de sándwiches y hamburguesas, cobertores de canastas y pizza, bolsas de papas fritas y QSR, cajas tipo almeja para comida rápida, bolsas de galletas, bolsas de comida para llevar y mucho más. También se encuentran disponibles papeles kraft naturales y blancos con propiedades de resistencia a la humedad en una amplia gama de pesos base.

La cartera de papeles para alimentos de Pixelle cumple con los estándares de la FDA respecto al contacto directo e indirecto con alimentos y dispone de las certificaciones forestales FSC®, SFI® y PEFC™. FlexArmor™ es reciclable y no contiene plásticos, con el rendimiento de conversión comprobado de los papeles especializados de Pixelle. (FSC-C012681)

Pixelle ofrece una de las carteras más completas de papeles para el empaquetamiento de alimentos y servicios de comidas en los Estados Unidos. Gracias a una red de activos especializados, servicios de análisis y capacidades de prueba, Pixelle puede brindar el apoyo que necesitan sus clientes para hacer una transición a papeles libres de fluorocarburos.

Para obtener más información, comuníquese con Pixelle Specialty Solutions al 800-458-6323, envíenos un correo electrónico a [email protected] o visite nuestro sitio web en www.pixelle.com/flex-armor.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Heath Frye | [email protected] | 717-225-4711 x2687

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error